Inicio Nacionales Muere médico del IMSS en Monclova por coronavirus

Muere médico del IMSS en Monclova por coronavirus

Hasta la noche del martes sumaban en Coahuila 56 casos de coronavirus COVID-19, de los cuales 36 corresponden a Monclova, donde se han registrado ya dos muertes.

Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social falleció la víspera tras contraer el virus COVID-19 en Monclova, municipio que concentra el mayor número de casos positivos en el estado.

Personal médico y familiares confirmaron la muerte de este médico, quien habría sufrido además otros padecimientos, sin embargo, se espera que la Secretaría de Salud confirme los datos al respecto en el informe oficial de este miércoles.

El pasado fin de semana, el gobernador Miguel Riquelme dio a conocer que un total de 16 enfermeras y médicos habían contraído el mencionado virus en la Clínica 7 del IMSS de esta ciudad.

Hasta la noche del martes sumaban en Coahuila 56 casos de coronavirus COVID-19, de los cuales 36 corresponden a Monclova, donde se han registrado ya dos muertes.

El resto de los pacientes detectados se concentran en Torreón y Saltillo.

Must Read

Capacita Sección de Asuntos Antinarcóticos y aplicación de la Ley de EU a Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de Tabasco

La cooperación, capacitación y esfuerzos entre las Unidades de Inteligencia Financiera Federal y locales se da en el marco del acuerdo de cooperación en...

España prohíbe marchas feministas para el próximo 8M

Hasta el momento se han recibido más de 100 solicitudes para hacer marchas de mujeres este próximo 7 y 8 de marzo.

‘Frontera de EU con México está fuera de control’, advierte Trump

Donald Trump reapareció con un comunicado donde asegura que con la administración de Biden la frontera sur es un completo caos.

No asusta a López Obrador polarización política

Dijo que su gobierno tiene la característica de ser honesto y con ello revertir la situación de desigualdad que se vive en el país

Fiscalía de Chihuahua acusa a Maru Campos de cobrar sobornos a empresarios

Es una investigación distinta de la 'nómina secreta', en la que María Eugenia Campos Galván es acusada de haber recibido sobornos millonarios