Inicio Nacional Muere Gerardo Ruiz Esparza, ex titular de la SCT

Muere Gerardo Ruiz Esparza, ex titular de la SCT

El ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, falleció este miércoles, confirmó el ex Presidente de México, Enrique Peña, quien envió sus condolencias a la familia.
«Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos. QEPD», escribió el ex Mandatario en su cuenta de Twitter.
Cabe señalar que el pasado lunes, familiares del exfuncionario de 70 años de edad, detallaron que fue sometido a una intervención quirúrgica de más de 3 horas luego de que los médicos le hallaran tres coágulos en el cerebro que le ocasionaron un anerurisma.
A pesar de haber mostrado signos de mejoría, tras una intervención quirúrgica de emergencia en el cerebro, finalmente su cuerpo no resistió la recuperación a la operación, y habría fallecido, sin que se hagan oficiales aún las causas.
Gerardo Ruiz Esparza era licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tenía una maestría en la Universidad de Michigan, en Estados Unidos.

Must Read

Se registra fuerte sismo de magnitud 7 en la Antártida; evacuan zona

Autoridades chilenas han ordenado la evacuación del personal científico que se encuentra en una base cerca del epicentro.

Mario Delgado asegura que no hay privilegios en Morena

El presidente nacional de Morena aseguró que en el partido no se pueden reclamar privilegios debido a que todos los militantes tienen los mismos derechos

Darán mil pesos y despensa a positivos de covid en CDMX

Para quienes han salido positivos de Covid-19 y no requieren hospitalización, se les apoyará con medicamentos, despensa y una tarjeta de mil pesos

Cruz Azul registra como refuerzo a Bryan Angulo

Ante la falta de delanteros que arriben a La Máquina, la directiva celeste decidió darle una nueva oportunidad al atacante ecuatoriano

‘Soy del IMSS, estoy vacunado’; así lo bajan del Metro por no usar cubrebocas

Un joven que se negó a portar mascarilla, pese a ser obligatorio en STC, tuvo que ser desalojado de estación Periférico Oriente