Inicio Deportes Morris es castigado con 35 mil dólares por golpear a Doncic

Morris es castigado con 35 mil dólares por golpear a Doncic

La NBA anunció una multa de 35 mil dólares para el ala-pívot de Los Angeles Clippers, Marcus Morris, por golpear al base de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, quien a su vez fue sancionado con 15 mil dólares por lanzar un balón contra un árbitro.

Los castigos se impusieron por incidentes que tuvieron lugar en la victoria de los Clippers del domingo por 111-97 sobre los Mavericks, que hizo avanzar a la franquicia angelina a la segunda ronda de los playoffs por un resultado de 4-2 en la serie.

Morris recibió una sanción más elevada de lo habitual por su «imprudente golpe» a Doncic debido a que es reincidente en altercados físicos en la cancha, dijo la NBA.

En la jugada, que tuvo lugar a falta de 67 segundos para el final del primer cuarto, Morris atacó con violencia a Doncic por la espalda golpeándole en la cabeza cuando el esloveno entraba a canasta, recibiendo una segunda falta flagrante y siendo expulsado del juego.

La multa a Doncic se debe a que, después de que un árbitro señalara falta en ataque contra los Mavericks, el esloveno le arrojó el balón contra las piernas, recibiendo una falta técnica en el tercer cuarto.

Los Clippers aplicaron una dura y física defensa a Doncic durante toda la serie, tratando de frenar al creador de juego y máximo anotador de Dallas.

El esloveno promedió 31.0 puntos, 9.8 rebotes, 8.7 asistencias y 1.2 robos por partido para los Mavs en los playoffs.

Los Clippers abrirán su serie de semifinales de la Conferencia Oeste contra Denver Nuggets el jueves en el complejo deportivo de Disney World (Orlando).

Must Read

Cotemar concluye Programa de Interconexión de Tanque y Cabezales de los Pozos Quesqui y Tecominoacán

Cotemar anunció que el pasado 24 de marzo concluyó los trabajos del Programa Integral para la Interconexión del Tanque FA-100B ubicado en Quesqui...

Van cuatro muertos por trombosis asociada a vacuna covid en Italia

Autoridades italianas informaron que hasta el momento hay cuatro personas muertas tras recibir la vacuna covid.

‘¡No se debe usar a niños!’: López Obrador a autodefensas

Critica el presidente el que policía comunitaria en Guerrero arme y entrene a menores de edad; asegura que el alentar a autodefensas en el sexenio pasado fue un error

Pedro Infante: ‘Voy a morir en un accidente de aviación’

Así se lo hizo saber al productor Ismael Rodríguez tras el sepelio de Blanca Estela Pavón; sufrió dos accidentes de aviación antes de su muerte en 1957

A reforzar vínculo Liga MX-MLS; inversión extranjera, bienvenida

Mikel Arriola, presidente Ejecutivo de la Liga MX, señala que la estrategia a seguir es crecer la presencia en Norteamérica. Que lleguen inversores extranjeros lo ven con buenos ojos. Por otro lado, los equipos mexicanos pueden vacunarse por sus medios