Inicio Nacional Morena interpone denuncia ante la FGR contra Polevnsky

Morena interpone denuncia ante la FGR contra Polevnsky

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena denunció a la exdirigente del partido, Yeidckol Polevnsky, ante la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de daño patrimonial y lavado de dinero.

 

La denuncia se presentó por parte del actual presidente del CEN, Alfonso Ramírez Cuéllar, de manera directa en la ventanilla del titular de la FGR,  Alejandro Gertz Manero.

 

De acuerdo con información de Morena, aún no se conoce qué subprocuraduría llevará el caso aunque se espera que sea la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Federales.

 

Cabe apuntar que hace unos días la actual dirigencia del partido ordenó una auditoría luego de encontrar que durante la gestión de Polevnsky se habrían gastado 395 millones de pesos en la compra de inmuebles y remodelaciones.

 

La dirigencia ha destacado que desde que Polevnsky perdió el control de Morena, a la fecha no ha compadecido ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Must Read

Consejo Consultivo del Mecanismo persigue y excluye a periodistas digitales pro AMLO

La ONG Periodistas Desplazados México, denunció que ha detectado casos de discriminación y ataques contra periodista pro-AMLO, así lo dio a conocer a través...

Ingreso de Huawei en subasta 5G de Brasil ahorraría millones de dólares

La norma para obtener la licitación incluye condiciones como requerir que las empresas de telecomunicaciones migren el próximo año a una tecnología más avanzada, con redes independientes que no se basan en su tecnología actual

INE en quiebra, no tiene dinero para consultas populares

El INE se declaró imposibilitado para generar metas de ahorro en su presupuesto anual, tiene un déficit de mil 500 mdp y la urgencia de organizar las elecciones del próximo 6 de junio

‘Canelo’ y Yildirim superan la báscula

El mexicano y el turco no tienen problemas para dar el peso, previo a su pelea de este sábado

Príncipe Bin Salman aprobó plan contra Khashoggi, según inteligencia de EU

El periodista fue descuartizado en 2018 mientras se encontraba en la ciudad de Estambul.