Inicio CDMX Montes de Oca promoverá amparos ciudadanos contra escaleras eléctricas de Sansores en...

Montes de Oca promoverá amparos ciudadanos contra escaleras eléctricas de Sansores en AO

• Pide redireccionar esos 80 mdp a programas sociales y ayudas económicas para las familias que menos tienen.

Vecinos de Álvaro Obregón se oponen al proyecto de las escaleras eléctricas que la ausente alcaldesa Layda Sansores busca construir en la zona de barrancas, la cual tiene un costo de 80 millones de pesos, mismos que no fueron consultados por el Concejo ni aprobados por el Congreso local.

El diputado local del PAN, Pablo Montes de Oca, comparó esta obra que inició ayer miércoles, con el inconcluso Tren Interurbano México-Toluca, que ha durado años sin avanzar y muy costoso para los contribuyentes.

Layda Sansores, subrayó Montes de Oca, ni siquiera está en la alcaldía Álvaro Obregón atendiendo a los vecinos, anda ocupada en lograr la candidatura de MORENA al gobierno de Campeche y buscando la forma de hacer ahorros para gastar en ese anhelo.

Desde el Congreso capitalino, mencionó, apoyará a los vecinos de la alcaldía que exigen ayudas sociales para aminorar los efectos de la pandemia.

El diputado e integrante de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción, habló que apoyará en los amparos a los colonos afectados por estas obras, quienes demandan, mejorar los servicios públicos como alumbrado, más policías, drenaje y agua en sus hogares.

La participación de la policía local durante el primer día de la obra, muestra que la alcaldesa teme a la organización vecinal que no aprueba su idea de construir estas escaleras mecánicas.

Confió en que no sea necesario el uso de la fuerza pública para contener a los ciudadanos que no quieren ese proyecto, pero que sí demandan obras de rehabilitación social, lo que dará pie a los amparos.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.