Inicio CDMX MNT y autoridades vuelven a sentarse con ánimo resolutivo

MNT y autoridades vuelven a sentarse con ánimo resolutivo

Porque de momento no tienen más opción que depositar su voto de confianza en los nuevos funcionarios de gobierno con los que dialogaron, los integrantes del Movimiento Nacional Taxista levantaron los bloqueos en el Ángel de la Independencia y la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, tras dos horas y media de negociaciones que seguirán en los siguientes días.

Ignacio Rodríguez, presidente del Movimiento Nacional Taxista en la Ciudad de México dijo que a partir de ahora “tenemos que apostarle a confiar una vez más en que de esas reuniones salgan una vez más si no soluciones completas, si aproximaciones para la solución; lo que deseamos es que haya ánimo resolutivo para poder avanzar”.

Mañana los dirigentes del MNT se reunirán con el director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para ver todos los temas relacionados con ese lugar, incluida la permanencia de los operativos en contra de los autos con aplicación.

El viernes 16 la reunión será con la secretaría del Bienestar y la de Economía, para tocar el tema de los llamados Créditos a la Palabra tanto en la Ciudad de México como en los estados; el miércoles 21 los dirigentes del MNT dialogarán con funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México, mientras que la reunión con las autoridades del Estado de México se definirá en los siguientes días.

Finalmente, el día 28 de octubre se realizará una reunión de avance de perspectivas, con el interés de que realmente avancen, dijo Rodríguez Mejía.

Must Read

Crece ambulantaje en la alcaldía Cuauhtémoc

Generar mayores oportunidades de empleo e incentivar las inversiones en la región serán acciones cruciales para la abanderada de ELIGE. “El abatimiento delincuencial será posible en la medida de generar mejores condiciones de vida y empleo digno para nuestros ciudadanos”, aseguró la líder.

"Comprando en Grupo" invierte en México 10 millones de dólares

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado...

Sofomes: nuevos aliados estratégicos de fabricantes y distribuidores

Tecnología y atención personalizada marcan las nuevas tendencias del financiamiento. El panorama económico exige creatividad e ingenio para enfrentarlo. Serfimex Capital ha desarrollado un...

Los retos de la nueva normalidad para las empresas que buscan posicionarse en la red

Las políticas de resguardo a la privacidad de datos de usuarios de la red, la aceleración de la digitalización en las actividades cotidianas...

Barro Aprobado abre su primer punto de venta de alfarería libre de plomo en la Ciudad de México

La tienda –que estará abierta martes, jueves y sábado de 12 pm a 5 pm- contará con alfarería proveniente de comunidades artesanas de...