Inicio Tendencias Milla Jovovich se luce en espectacular tráiler de Monster Hunter

Milla Jovovich se luce en espectacular tráiler de Monster Hunter

Sony lanza el nuevo tráiler de ‘Monster Hunter’, en el que Milla Jovovich se convierte en una poderosa militar que se enfrenta al imponente, brutal y salvaje Rathalos.

Haciendo gala de su fama de heroína de acción, Jovovich se convierte en la teniente Artemis, cuya unidad es transportada a un nuevo mundo mediante una tormenta de arena. En este universo alternativo, los soldados descubren un desconocido y hostil entorno que es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas.

 

A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.

Paul W.S. Anderson vuelve a adaptar una icónica saga de videojuegos tras haber triunfado con la saga cinematográfica de ‘Resident Evil’. ‘Monster Hunter’ es una de las franquicias más exitosas de Capcom, creada por Kaname Fujioka, con más de 64 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con seis títulos canónicos y 12 spin-offs.

Junto con Jovovich, Jaa y Perlman, completan el reparto Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman y Jin Au-Yeng. Con su estreno a inicios de diciembre, ‘Monster Hunter’ será uno de los pocos blockbusters que lleguen a salas comerciales en el último trimestre del año.

Must Read

Tensión al máximo en EU ante veredicto del caso George Floyd

Las fuerzas de seguridad se mantienen en alerta en EU ante posibles disturbios luego de que se conozca el veredicto del juicio por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía

Cazador muere aplastado por manada de elefantes al tratar de huir

Autoridades de Sudáfrica reportan la muerte de un presunto cazador furtivo que fue pisoteado por una manada de elefantes al tratar de huir de los guardias en el famoso Parque Kruger

Expulsó México a 1,893 extranjeros por robo, homicidio…

El INAMI informa que esto fue por diversos motivos como relaciones con la seguridad nacional; cifra es en los últimos 15 meses; autoridades supervisan trato a las personas

Starbucks conmemora el Día de la Tierra con vasos reusables y opciones amigables con el planeta

Por tiempo limitado, a través de Starbucks Delivers, los clientes podrán recibir residuos de café molido para preparar composta y dar vida a una nueva planta o nutrir jardines

Presidente de UEFA tunde con todo a la Superliga

Aleksander Ceferin calificó de vergonzosa y codiciosa la nueva competencia impulsada por doce grandes clubes europeos