Inicio Deportes Lyon sigue sorprendiendo y deja en la lona al City

Lyon sigue sorprendiendo y deja en la lona al City

El Olympique Lyon continúa sorprendiendo en la Champions League y ahora dio cuenta del Manchester City en los cuartos de final del certamen continental al imponerse por 3-1 en el estadio José Alvalade de Lisboa.

En lo que será un doble duelo franco-alemán, el Lyon desafiará en semifinales al gran favorito, el Bayern Múnich, que viene de eliminar al Barcelona con un contundente 8-2. El otro partido lo jugarán París Saint-Germain y Leipzig.

La sorpresa empezó a saltar en el minuto 24, cuando el marfileño Maxwel Cornet aprovechó un corte del español Eric García, eje de la defensa del City a sus 19 años, para desde fuera del área batir a un adelantado Ederson.

El carrilero volvió a acertar frente a su rival favorito, ante el que el año pasado firmó tres tantos en la fase de grupos, en una victoria y un empate para el Lyon.

El City igualó en el 69’, cuando Kevin De Bruyne acertó de primera tras un centro atrás de Raheem Sterling.

Diez minutos después, en su peor momento, el Lyon aprovechó un error defensivo del City y el recién ingresado Dembelé ganó en un mano a mano a Ederson (79). Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola pudieron empatar en el 86’, pero Sterling voló su disparo ante un arco completamente vacío.

La sentencia llegó por parte del propio Dembelé en el 87’ al aprovechar un rechace del guardameta brasileño, dejando al Manchester City nuevamente sembrado en la fase de cuartos de final del torneo continental.

Must Read

Feministas vandalizan Metro Revolución; policías las encapsulan

Las encapuchadas vestidas de negro realizaron pintas en paredes y destruyeron torniquetes, además rompieron las pantallas de las máquinas para comprar y recargar tarjetas

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa por hombres armados

Hombres armados ingresaron al domicilio del delantero del Monterrey donde robaron joyas y algunas otras pertenencias

Muere ‘Cepillín’, el Payasito de la Tele, a los 75 años

Falleció Cepillín, confirmó su hijo a Sale el Sol. Indicó que el Payasito de la Tele sufrió un paro respiratorio; sus hijos pudieron despedir de él

Anulan condena de expresidente Lula; podría postularse en 2022

Un juez de la Corte Suprema de Brasil anula las condenas contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, una medida que podría permitirle presentarse a las elecciones presidenciales de 2022

En recuperación de cartera “el cliente sólo paga lo que usa”

En México, el 51% de las empresas tienen carteras vencidas y el 83% de las compañías optan por la subcontratación o terciarización, dice Alan...