Inicio Nacional Los trabajadores de la salud cuentan con el PRI: Alejandro Moreno

Los trabajadores de la salud cuentan con el PRI: Alejandro Moreno

· El dirigente priista subrayó que con miras a la prosperidad y progreso, el PRI siempre ha respaldado una política integral de salud y a quienes laboran en ese sector.

· Condenó que haya muchas personas sin tratamiento, por escasez de medicamentos e instrumental médico.

Con firmeza, desde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteramos a las y los trabajadores del sector salud que estamos con ustedes. Seguiremos trabajando y juntos saldremos adelante de esta crisis como un gran México. Cuentan con nosotros como hemos contado con ustedes, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

En una carta dirigida a todo el personal de salud, médicos, enfermeras, camilleros, laboratoristas, químicos, de limpieza y administrativo, subrayó que con miras a la prosperidad y progreso, el PRI siempre ha respaldado una política integral de salud y a quienes laboran en ese sector.

El dirigente del tricolor condenó que haya muchas personas sin tratamiento, por escasez de medicamentos e instrumental médico; personal hospitalario sufriendo agotamiento y cansancio mental, debido a jornadas extenuantes; y miedo entre el personal de salud de llegar a su propia casa.

Por ello, destacó que el Revolucionario Institucional promueve que el personal del sector salud cuente con un salario digno, labore en instalaciones modernas y tengan los insumos necesarios.

“Este compromiso es latente en nuestros documentos básicos, en nuestra agenda legislativa, en nuestros programas de gobierno y en las acciones de nuestras estructuras”, asentó el líder priista.

Recordó que por muchos años, los gobiernos del PRI invirtieron en la salud del país con infraestructura, creación de empleos y campañas extensas para atender a las y los mexicanos en todo el país.

Alejandro Moreno externó respeto y admiración por la labor que están desempeñando en todos los consultorios, clínicas y hospitales del país, una tarea que, dijo, ha demandado lo mejor de todas y todos.

Must Read

Habrá ‘ley seca’ en 8 alcaldías para este fin de semana

La disposición entrará en vigor a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas

Francia constata un descenso de los casos de coronavirus

En total hay más de 28 mil personas hospitalizadas en todo el territorio francés. La tasa de positividad, no obstante, sigue bajando. Ahora se sitúa en torno al 11,7 por ciento

Nuevo golpe para Trump, corte rechaza desafío legal por elecciones en Pensilvania

Pensilvania certificó a Biden, que ganó el voto popular delestado, como su ganador esta semana. Según la ley del estado, el candidato que gana el voto popular obtiene los 20 votos electorales del territorio

México, en el ‘Top ten’ de la FIFA

El Tricolor gana dos posiciones para ubicarse en el noveno puesto del ranking mundial, volviendo a superar a Italia

Aprueban Reforma al Poder Judicial en Comisiones del Senado

La Reforma al Poder Judicial, otorgaría mayores facultades al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación actualmente a cargo del ministro Arturo Zaldívar