Inicio Nacional López Obrador debe escuchar y atender el clamor de la Caravana por...

López Obrador debe escuchar y atender el clamor de la Caravana por la Paz: Marko Cortés

Por el bien de todos los mexicanos, el Presidente de la República debe escuchar y, sobre todo, atender eficazmente el clamor de seguridad para los mexicanos, expresado a través de la Caravana por la Paz, afirmó el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

El Gobierno de Morena está ensoberbecido, en más de un año de gobierno quedó claro que a López Obrador no le interesa dialogar con los partidos, ni con los grupos parlamentarios, ni con ningún representante de la oposición.

“No cabe duda que el gobierno de Morena está haciendo historia. Es el que ha logrado el mayor registro de homicidios, feminicidios y robos. Es el que nos ha llevado a un crecimiento cero de la economía. Es el que no resuelve el desabasto de medicinas para niños con cáncer. Es el que desaira a las víctimas de la violencia y la inseguridad”, describió.

Atender y oír a los gobernados, indicó, es obligación de cualquier gobernante, por más duras y complejas que sean sus demandas, porque eso es lo que implica ser autoridad y el cumplimiento del deber con los ciudadanos.

“Es preocupante el desprecio oficial a los representantes de los más de 61 mil desaparecidos y 35 mil asesinatos al cierre de 2019”, puntualizó.

Finalmente, Cortés Mendoza aseguró que la Marcha por la Paz encabezada por el poeta Javier Sicilia, Adrían LeBarón, Alberto Athié y otros activistas pro derechos humanos, no es una ocurrencia sino el esfuerzo de una sociedad agraviada que exige paz y justicia a un gobierno que se resiste a reconocer que no es con abrazos o voluntarismos como se debe combatir a la delincuencia.

Must Read

Envían sobre con veneno letal a la Casa Blanca

Autoridades de inteligencia de EU interceptan un sobre con ricina, un veneno letal, dirigido a la Casa Blanca

Trasladan a ‘El Mochomo’ al penal de máxima seguridad del Altiplano

José Ángel 'N', alias "El Mochomo", presuntamente involucrado en la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, fue enviado al penal del Altiplano

Sembrando Vida beneficia a 421,750 trabajadores de 21 estados

El Programa Sembrando Vida paga una nómina mensual de 2 mil 108 millones 750 mil pesos, informó el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May Rodríguez

Rodolfo Cota es convocado a la Selección Mexicana

El guardameta del León recibió el llamado del estratega Gerardo Martino y se incorporará a la concentración tras disputar la jornada 11

La leche materna está libre de coronavirus: UNAM

En la leche no se ha detectado el Sars-CoV-2, está en las gotas de saliva que se expelen al hablar, al estornudar; debido a la pandemia no es conveniente que otras personas toquen o besen al bebé