Inicio Tecnología Llevan tecnología de respuesta a emergencias de siguiente generación a América Latina

Llevan tecnología de respuesta a emergencias de siguiente generación a América Latina

La empresa Carbyne creadora de la plataforma 911 y Global Hitss, corporativo enfocado a las soluciones digitales en Latinoamérica, anunciaron una alianza de negocios para establecer soluciones a la infraestructura de seguridad pública y atención a video llamada, existente en América Latina.

Con la tecnología de Carbyne, los operadores y el personal encargado del monitoreo de emergencias, podrán recibir transmisiones de audio y video en vivo, junto con la ubicación precisa de la persona que llama, lo que otorgará, información vital para los esfuerzos de rescate y ahorrará minutos cruciales de respuesta y llegada.

Esta tecnología permite a los centros de monitoreo identificar exactamente la ubicación de las personas que contactan, incluso en lugares cubiertos e interiores, lo que permite identificar un incidente, eficazmente, logrando salvar más vidas

Huixquilucan de Degollado, municipio del Estado de México, es el primero en América Latina en implementar el ecosistema completo de Carbyne, que ha estado en operación durante los últimos 2 meses. Luego del lanzamiento en México, el equipo de América Móvil continuará enfocándose en llevar la solución de siguiente generación de 911, de Carbyne, a los mercados de toda América Latina y parte de Estados Unidos, con un enfoque en la plataforma c-Lite. Implementado como un producto complementario, c-Lite mejora las plataformas existentes con tecnología de vanguardia, sin la necesidad de integrarlo con los sistemas existentes.

«Como una de las compañías de Soluciones Digitales y Servicios de TI más grandes de América Latina, comprendemos la importancia de incorporar la tecnología 911 al Desarrollo de la Sociedad Digital” dijo Felipe Labbé, CEO de Global Hitss. “Al asociarnos con Carbyne, podemos ofrecer tecnologías que ayudarán a todos los habitantes durante las emergencias que se presenten en su día a día. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada ciudadano se sienta seguro y conectado con el personal de emergencia. Nos dedicaremos a la seguridad de las comunidades latinoamericanas y de algunos estados de Estados Unidos».

Por su parte, Amir Elichai, CEO y fundador de Carbyne, dijo que “los ciudadanos se beneficiarán enormemente de la infraestructura pública de seguridad, existente, aprovechando la tecnología más avanzada. Esta asociación proporcionará herramientas para salvar vidas no solo a los habitantes, si no a cada una de las personas que han dedicado sus vidas a ayudar a otros. Estamos orgullosos de asociarnos con Global Hitss y esperamos expandir nuestra presencia global en América Latina».

Como resultado de su tecnología, Carbyne ha visto una reducción del 65% en el tiempo de respuesta y despacho, en las instalaciones ya existentes.

Must Read

Descubren montajes de Mauricio Tabe

  - Documenta equipo de Romo cómo armaron las fake news de las supuestas campaña de vacunación ANTICOVID. - El montaje fue orquestado por Mauricio Tabe. -...

Anuncia ELIGE la donación de sus prerrogativas para las víctimas de la tragedia del metro de la Línea 12

“Si lo logramos una vez, lo lograremos de nueva cuenta porque estamos representados por ciudadanos que realmente aman a su pueblo”, concluyó Morán Salazar.

Más de cinco mil seguidores dieron su espaldarazo a “Toshi”

En su discurso, enfatizó expuso a la ciudadanía que busca representarlos para acceder a mejores condiciones de vida, donde se estrechen lazos y se erradique la inseguridad, escasez de empleo, feminicidios y la falta de esperanza.

Tlalnepantla ocupa el primer lugar del delito del feminicidio

Tlalnepantla ocupa el primer lugar en el delito del feminicidio, en el Estado de México, de acuerdo con cifras de la Fiscalía del Estado,...

Operador de Cabeza de Vaca mete las manos en proceso electoral de Naucalpan

Juan Carlos Hernandez Gutierrez, operador político de Cabeza de Vaca en la Ciudad de México, hace campaña junto a la candidata del PAN, Angelica...