Inicio Destacadas Llego la navidad al Tren Suburbano

Llego la navidad al Tren Suburbano

Por parte de Santa Claus, se realizó por quinto año consecutivo el encendido del colosal Árbol Navideño, al cual se dieron cita familias mexicanas, en la explanada de la histórica Estación Buenavista con los que se dio inicio a “La Navidad llegó en tren”, programa que impulsa Ferrocarriles Suburbanos.

Al evento dio la bienvenida Max Noria, Director Comercial de Ferrocarriles Suburbanos destacó que la serie de eventos que conforman “La Navidad llegó en el Tren Suburbano” forman parte del programa de Ferrocarriles Suburbanos para mantener espacios públicos y promover los momentos en familia.

“Para el Tren Suburbano es prioridad la promoción de eventos de este tipo, que propicien momentos únicos e inolvidables para las familias mexicanas, los invitamos desde este 24 de noviembre a visitarnos y a disfrutar de la llegada de Santa en Tren, del encendido del árbol, del show musical y muchas sorpresas más”, reiteró.

El Árbol Navideño, que podrá ser visitado hasta el 7 de enero, tiene una altura de 22 metros, y cuenta con un sistema de iluminación LED lo que permite ahorrar energía.

Durante el evento, se contó con la participación de María León, quien interpretó algunos de sus grandes éxitos.

Además, se entregaron a los niños asistentes cientos de regalos, quienes junto con sus papás también visitaron las áreas de juegos, manualidades, juegos y sobretodo tomarse la foto con Santa Claus al costado de la emblemática locomotora adornada con luces LED.

Ferrocarriles Suburbanos impulsa eventos en la Estación Buenavista del Tren Suburbano que se ha consolidado como el epicentro de eventos culturales y artísticos en el norte del país. Durante este evento se espera la convivencia las familias mexicanas para que disfruten de actividades y tradiciones de la época decembrina.

Must Read

Sismo de 5.2 sacude Guatemala; no se reportan daños

Esta tarde se registró un sismo de magnitud 5.2 en Guatemala; este temblor también se sintió en las costas de El Salvador.

Gobernador de BCS da positivo a covid-19

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dio a conocer que dio positivo a covid-19, junto con su esposa, Gabriela Velázquez de Mendoza

‘Chucky’ y el Nápoles hacen la diablura en España

El cuadro de la Serie A se impuso por la mínima ante la Real Sociedad y se ponen como segundos del grupo F de la Liga de Europa

Exigen al GCDMX indemnizar sin pretexto a automovilistas ante daños por baches

Mayoría legislativa niega a los automovilistas el derecho a reclamar indemnización pronta por daños en sus unidades derivado de vialidades en pésimas condiciones. El diputado...

Hallan en Chiapas a menor desaparecida en CDMX desde 2019

Policías de Investigación localizaron a la adolescente cuyo paradero se desconocía desde el 3 de noviembre del año pasado, cuando fue vista por última vez en Álvaro Obregón