Inicio Destacadas Llego la navidad al Tren Suburbano

Llego la navidad al Tren Suburbano

Por parte de Santa Claus, se realizó por quinto año consecutivo el encendido del colosal Árbol Navideño, al cual se dieron cita familias mexicanas, en la explanada de la histórica Estación Buenavista con los que se dio inicio a “La Navidad llegó en tren”, programa que impulsa Ferrocarriles Suburbanos.

Al evento dio la bienvenida Max Noria, Director Comercial de Ferrocarriles Suburbanos destacó que la serie de eventos que conforman “La Navidad llegó en el Tren Suburbano” forman parte del programa de Ferrocarriles Suburbanos para mantener espacios públicos y promover los momentos en familia.

“Para el Tren Suburbano es prioridad la promoción de eventos de este tipo, que propicien momentos únicos e inolvidables para las familias mexicanas, los invitamos desde este 24 de noviembre a visitarnos y a disfrutar de la llegada de Santa en Tren, del encendido del árbol, del show musical y muchas sorpresas más”, reiteró.

El Árbol Navideño, que podrá ser visitado hasta el 7 de enero, tiene una altura de 22 metros, y cuenta con un sistema de iluminación LED lo que permite ahorrar energía.

Durante el evento, se contó con la participación de María León, quien interpretó algunos de sus grandes éxitos.

Además, se entregaron a los niños asistentes cientos de regalos, quienes junto con sus papás también visitaron las áreas de juegos, manualidades, juegos y sobretodo tomarse la foto con Santa Claus al costado de la emblemática locomotora adornada con luces LED.

Ferrocarriles Suburbanos impulsa eventos en la Estación Buenavista del Tren Suburbano que se ha consolidado como el epicentro de eventos culturales y artísticos en el norte del país. Durante este evento se espera la convivencia las familias mexicanas para que disfruten de actividades y tradiciones de la época decembrina.

Must Read

Se registra fuerte sismo de magnitud 7 en la Antártida; evacuan zona

Autoridades chilenas han ordenado la evacuación del personal científico que se encuentra en una base cerca del epicentro.

Mario Delgado asegura que no hay privilegios en Morena

El presidente nacional de Morena aseguró que en el partido no se pueden reclamar privilegios debido a que todos los militantes tienen los mismos derechos

Darán mil pesos y despensa a positivos de covid en CDMX

Para quienes han salido positivos de Covid-19 y no requieren hospitalización, se les apoyará con medicamentos, despensa y una tarjeta de mil pesos

Cruz Azul registra como refuerzo a Bryan Angulo

Ante la falta de delanteros que arriben a La Máquina, la directiva celeste decidió darle una nueva oportunidad al atacante ecuatoriano

‘Soy del IMSS, estoy vacunado’; así lo bajan del Metro por no usar cubrebocas

Un joven que se negó a portar mascarilla, pese a ser obligatorio en STC, tuvo que ser desalojado de estación Periférico Oriente