Inicio Nacional Llama AMLO a respetar a médicos y enfermeras

Llama AMLO a respetar a médicos y enfermeras

Luego de que en México se han reportado diversos casos de agresiones en contra del personal médico por miedo al coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los ciudadanos a “respetar, querer y cuidar” a los médicos y enfermeras.
En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario hizo un reconocimiento a todos los trabajadores del sector salud que están atendiendo la emergencia.
“Un reconocimiento a todos los integrantes del sector salud, tanto del sector público, como del sector privado, a los trabajadores, a los camilleros, a las enfermeras, enfermeros, a los médicos, a los especialistas. No se podría lograr nada sin los trabajadores de la salud (…)”, confirmó.
Desde que la pandemia de coronavirus se hizo más aguda en México, los médicos y enfermeras han sido víctimas de insultos, golpes y agresiones físicas más graves.
Por otro lado, el presidente López Obrador apuntó que su Gobierno ha logrado ahorros por 40 mil millones de pesos, mismos que serán usados para enfrentar la pandemia.

Must Read

Capacita Sección de Asuntos Antinarcóticos y aplicación de la Ley de EU a Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de Tabasco

La cooperación, capacitación y esfuerzos entre las Unidades de Inteligencia Financiera Federal y locales se da en el marco del acuerdo de cooperación en...

España prohíbe marchas feministas para el próximo 8M

Hasta el momento se han recibido más de 100 solicitudes para hacer marchas de mujeres este próximo 7 y 8 de marzo.

‘Frontera de EU con México está fuera de control’, advierte Trump

Donald Trump reapareció con un comunicado donde asegura que con la administración de Biden la frontera sur es un completo caos.

No asusta a López Obrador polarización política

Dijo que su gobierno tiene la característica de ser honesto y con ello revertir la situación de desigualdad que se vive en el país

Fiscalía de Chihuahua acusa a Maru Campos de cobrar sobornos a empresarios

Es una investigación distinta de la 'nómina secreta', en la que María Eugenia Campos Galván es acusada de haber recibido sobornos millonarios