Inicio CDMX Listas 100 máquinas para recargar tarjetas de movilidad en el metro

Listas 100 máquinas para recargar tarjetas de movilidad en el metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), informó que para el fin de semana habrá terminado de instalar 100 máquinas para recargar Tarjetas de Movilidad Integrada, disponibles en cuatrio líneas del Metro.
Las máquinas de recarga, estarán disponibles en las estaciones Pantitlán, Tacubaya, Observatorio, Chapultepec, Gómez Farías, San Lázaro, Insurgentes y Sevilla de la Línea 1; Zócalo, Cuatro Caminos y Taxqueña de la Línea 2; Indios Verdes y Universidad de la Línea 3; San Lázaro, Ciudad Azteca y Buenavista de la Línea B.
Además de El Rosario de la Línea 6; El Rosario y Barranca del Muerto de la Línea 7; Constitución de 1917, de la Línea 8, y Tláhuac, de la Línea 12.
Esta es la primera fase de instalación de módulos, de las 312 que se planea sean instaladas a lo largo de la red del metro.
El próximo 31 de enero, dejarán de ser válidas las tarjetas anteriores del Metro, por lo que exhortan a la ciudadanía a adquirir la nueva tarjeta multimodal, la cual tendrá un costo de 15 pesos, más un costo de al menos un viaje.
El último día para recargar las tarjetas anteriores será el 24 de enero y el último día para usar el saldo será el 30 del mismo mes.

Must Read

El Vaticano vacuna a indigentes contra covid-19

El Vaticano aplica vacunas anticovdid a 25 indigentes que suelen deambular por los alrededores de la Plaza de San Pedro

Golpe al narco, GN realiza decomiso millonario en Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional desplegados en Ahome, Sinaloa, decomisaron aproximadamente 83 mil 900 pastillas de fentanilo y alrededor de nueve kilos de crystal

Inicia vacunación de médicos de hospitales privados contra covid-19

Ésta es la primera etapa para personal de instituciones privadas después de aplicar las primeras dosis al sector público

Joe Biden llega a la Casa Blanca con su familia

Joe Biden y su familia llegaron a la Casa Blanca luego de un recorrido desde el cementerio de Arlington. En la entrada de la Casa...

Juventus conquista la Supercopa de Italia

Con tantos de Cristiano Ronaldo y de Álvaro Morata el equipo de Turín superó 2-0 al Nápoles donde Hirvin Lozano jugó como titular