Inicio Uncategorized Lioc Editorial ayuda a afrontar la crisis al lado de los emprendedores...

Lioc Editorial ayuda a afrontar la crisis al lado de los emprendedores Tomás Gracia y Sergio Veintemilla

Lioc Editorial ayuda a afrontar la crisis al lado de los emprendedores Tomás Gracia y Sergio Veintemilla

Siempre con la ayuda a los emprendedores hispanohablantes como uno de sus principales objetivos, Lioc Editorial ha decidido apostar por el talento y los conocimientos de Tomás Gracia -experto en ventas y marketing digital- y Sergio Veintemilla -formador en comunicación y coach estrategico- en el training gratuito La semana del emprendedor de la nueva era.

En esta formación de siete días patrocinada por Lioc Editorial, los participantes encontrarán las claves para ganar posicionamiento frente a la crisis provocada por el coronavirus, superar las creencias limitantes, encontrar clientes, convertirse en un experto en ventas, vencer los miedos, dominar el arte de la persuasión y aumentar los ingresos.

Y es que la ayuda a los emprendedores y empresarios para ganar posicionamiento, abrir nuevos mercados, multipicar la facturación y obtener reconocimiento es la razón de ser de Lioc Editorial desde sus orígenes, forma parte de su ADN. Sus raíces se remontan al año 1992, cuando -impulsados por la pasión por el conocimiento -sus fundadores crearon una máquina que permitiera imprimir a color a precios de blanco y negro, para que centros de formación de toda España pudieran disponer de manuales de alta calidad. Pero había un obstáculo: la documentación no estaba en soporte informático, sino que cada profesor la tenía recopilada de manera artesanal, en forma de apuntes y recortes. Así que trabajaron en pruebas para pasar todo este conocimiento al soporte digital, y a partir de ahí pudieron empezar a publicar miles de manuales y libros de disciplinas muy diferentes: arquitectura, aeronáutica, mecánica, energía solar, reiki…

El siguiente paso fue cuando el mercado de la formación empezó a entrar en el mundo online y, para dar un mayor servicio a los centros formativos y ayudar a difundir sus cursos digitales, se introdujeron en el mundo del marketing.

Otro punto de inflexión llegó cuando una persona les encargó un libro -ya que tenían una imprenta y publicaban manuales divulgativos- con el objetivo de que le diera mayor visibilidad y proyección a su negocio y le reconociera como un experto en su sector. Esta idea prosperó y finalmente abrieron mercado en los 18 países de habla hispana y en parte de Estados Unidos, donde han publicado libros de profesionales de los más diversos ámbitos que quieren tanto compartir su conocimiento y experiencia como dar a conocer su negocio.

Ahora, frente a la preocupación por la recesión económica ligada a la pandemia de la Covid-19 y gracias a su asociación con Tomás Gracia y Sergio Veintemilla, Lioc Editorial sigue fiel a su vocación de ayuda a los emprendedores y a los empresarios, con el patrocinio de La semana del emprendedor de la nueva era.

Más información en:

https://bit.ly/3fO49m1

Nota de prensa Lioc Editorial ayuda a afrontar la crisis al lado de los emprendedores Tomás Gracia y Sergio Veintemilla en comunicae.com.mx

Source: Economía

Must Read

Pacific Green firma un memorando de entendimiento con Shanghai Electric Gotion New Energy Technology CO., LTD.

Bajo los términos del Acuerdo Marco, las partes trabajarán juntas para el desarrollo de varios proyectos de Sistemas de Almacenamiento de Energía de Baterías...

Consejos de Zenvia para una comunicación eficiente entre empresas y clientes

Cuando se trata de establecer una eficiente comunicación de una empresa hacia sus clientes, algo esencial es ofrecer un servicio o producto de...

De esta forma rescatan a Tiburón Ballena varado en playa de BCS

Después de grandes esfuerzos para mantener hidratado y remolcar al ejemplar de entre 4 y 5 metros de largo, se logró regresarlo a mar abierto, aprovechando la marea alta entrante

Concacaf confirma Preolímpico en Guadalajara

Se realizará del 18 al 30 de marzo del presente año

Vórtice polar sería responsable de poderosas nevadas en España y EU

¿Por qué ocurrió una nevada en Madrid y otras partes de Europa? Los científicos creen tener la respuesta.