Inicio Tecnología LG presenta en México el nuevo LG G7 FIT; Inteligencia Artificial al...

LG presenta en México el nuevo LG G7 FIT; Inteligencia Artificial al alcance de todos

Los consumidores mexicanos podrán ahora disfrutar de las características del nuevo teléfono inteligente de LG, el LG G7 Fit a partir de esta semana. Originalmente presentado en IFA 2018 en Berlín, el LG G7 Fit fue desarrollado para consumidores interesados ​​específicamente en funciones de cámara, pantalla y audio de alta calidad a un precio altamente competitivo.

 Con este nuevo dispositivo, LG ofrecerá las avanzadas y populares características del LG G7 ThinQ a un precio mucho más accesible. Con el mismo borde de vidrio y metal pulido del LG G7 ThinQ, el LG G7 Fit cuenta con certificación IP68, lo que significa que es resistente al polvo y al agua.

 Este dispositivo cuenta con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno. La pantalla QHD + de 6.1 pulgadas (3120 x 1440) FullVision con una relación de aspecto de 19.5:9 cuenta con tecnología LCD Super Bright Display con hasta 1,000 nits para tener una clara visibilidad incluso bajo el sol.

 Sus funciones inteligentes AI CAM permiten elegir entre 8 modos de disparo optimizados por la inteligencia artificial incorporada. Si el usuario desea ajustar la imagen recomendada por AI CAM, se pueden aplicar manualmente opciones de efectos adicionales en el post-procesamiento.

 LG G7 Fit fue diseñado para entregar el audio más avanzado y convertirlo en el dispositivo perfecto para los amantes de la música, por ello, ofrece un increíble sonido de alta calidad y un sonido envolvente 3D de hasta 7.1 canales con DTS:X.

 «El LG G7 Fit desempeña un papel importante dentro de nuestro portafolio de productos. Este dispositivo está enfocado en introducir la última tecnología de nuestros teléfonos inteligentes a cada vez más consumidores. La estrategia de la compañía es lograr que cada vez más personas puedan experimentar los beneficios de la inteligencia artificial de LG», Comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.