Inicio Tecnología LG presenta en México el nuevo LG G7 FIT; Inteligencia Artificial al...

LG presenta en México el nuevo LG G7 FIT; Inteligencia Artificial al alcance de todos

Los consumidores mexicanos podrán ahora disfrutar de las características del nuevo teléfono inteligente de LG, el LG G7 Fit a partir de esta semana. Originalmente presentado en IFA 2018 en Berlín, el LG G7 Fit fue desarrollado para consumidores interesados ​​específicamente en funciones de cámara, pantalla y audio de alta calidad a un precio altamente competitivo.

 Con este nuevo dispositivo, LG ofrecerá las avanzadas y populares características del LG G7 ThinQ a un precio mucho más accesible. Con el mismo borde de vidrio y metal pulido del LG G7 ThinQ, el LG G7 Fit cuenta con certificación IP68, lo que significa que es resistente al polvo y al agua.

 Este dispositivo cuenta con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno. La pantalla QHD + de 6.1 pulgadas (3120 x 1440) FullVision con una relación de aspecto de 19.5:9 cuenta con tecnología LCD Super Bright Display con hasta 1,000 nits para tener una clara visibilidad incluso bajo el sol.

 Sus funciones inteligentes AI CAM permiten elegir entre 8 modos de disparo optimizados por la inteligencia artificial incorporada. Si el usuario desea ajustar la imagen recomendada por AI CAM, se pueden aplicar manualmente opciones de efectos adicionales en el post-procesamiento.

 LG G7 Fit fue diseñado para entregar el audio más avanzado y convertirlo en el dispositivo perfecto para los amantes de la música, por ello, ofrece un increíble sonido de alta calidad y un sonido envolvente 3D de hasta 7.1 canales con DTS:X.

 «El LG G7 Fit desempeña un papel importante dentro de nuestro portafolio de productos. Este dispositivo está enfocado en introducir la última tecnología de nuestros teléfonos inteligentes a cada vez más consumidores. La estrategia de la compañía es lograr que cada vez más personas puedan experimentar los beneficios de la inteligencia artificial de LG», Comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

Must Read

Atención a niñas, niños y adolescentes en orfandad derivada de la pandemia causada por Covid-19

  La solicitud de incorporación al padrón de Becas Benito Juárez la realiza la madre, padre o tutor a través del Sistema Nacional del...

Las nuevas medidas de la Liga MX contra el covid-19

El presidente ejecutivo Mikel Arriola dio a conocer los renovados protocolos del certamen en una entrevista para Imagen Multicast

Se balean por figura de burro hecha de oro, hay 4 muertos

El enfrentamiento armado ocurrió en el ejido Aurora Ermita del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacan, en el estado de Chiapas

Semar distribuye vacunas contra Covid en Yucatán y Quintana Roo

Estas acciones garantizan la aplicación a los trabajadores de la salud en Yucatán y Quintana Roo, que laboran en la primera línea de atención a pacientes COVID-19

Bill Gates recibe vacuna contra el covid y se vuelve viral

Bill Gates publicó una foto donde se puede ver que le aplican la vacuna contra el coronavirus.