Inicio CDMX Le niegan venta a #LadyPizza y amenaza de muerte a empleados

Le niegan venta a #LadyPizza y amenaza de muerte a empleados

Una mujer fue apodada #LadyPizza tras insultar y agredir a los empleados de una sucursal de Little Caesars supuestamente porque no la quisieron atender por no portar cubrebocas.

Un video compartido a través de redes sociales exhibe la prepotencia y rudeza con la que la mujer reclama a los empleados el servicio, incluso los amenaza con llevar a su pareja, “¿quieres ver cómo le hablo a mi vato y ahorita mismos vienen y los rafaguean?”.

Debido a que los dos empleados y un guardia de seguridad – quienes portaban cubrebocas- le niegan la atención, comienza a arrojar objetos que se hallaban en el mostrador hacia la zona de la cocina, al tiempo que insulta a los hombres, incluso patea la barra.

Dame mi pizza, cu… porque no te hice nada (…) y estoy en mi derecho, cu… y si no ahorita voy a parar una patrulla. ”, grita la mujer exasperada en la sucursal de Little Caesars, ubicada en Naucalpan, Estado de México.

Luego de unos minutos, algunos de los clientes le reclaman a la mujer que salga del lugar, sin embargo ella se niega al señalar que no le quisieron vender la pizza por no portar el cubrebocas “estoy formada y no me quiere atender, y me dijo que no me iba a vender la pizza por esta mam… me la puse y no me la quiere vender”.

Segundos, antes de retirarse la mujer, quien viste pantalón de mezclilla y blusa con motivos rosas, amenaza al empleado al señalar que ya sabe que trabaja en dicha sucursal.

 

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.