Inicio CDMX Le niegan venta a #LadyPizza y amenaza de muerte a empleados

Le niegan venta a #LadyPizza y amenaza de muerte a empleados

Una mujer fue apodada #LadyPizza tras insultar y agredir a los empleados de una sucursal de Little Caesars supuestamente porque no la quisieron atender por no portar cubrebocas.

Un video compartido a través de redes sociales exhibe la prepotencia y rudeza con la que la mujer reclama a los empleados el servicio, incluso los amenaza con llevar a su pareja, “¿quieres ver cómo le hablo a mi vato y ahorita mismos vienen y los rafaguean?”.

Debido a que los dos empleados y un guardia de seguridad – quienes portaban cubrebocas- le niegan la atención, comienza a arrojar objetos que se hallaban en el mostrador hacia la zona de la cocina, al tiempo que insulta a los hombres, incluso patea la barra.

Dame mi pizza, cu… porque no te hice nada (…) y estoy en mi derecho, cu… y si no ahorita voy a parar una patrulla. ”, grita la mujer exasperada en la sucursal de Little Caesars, ubicada en Naucalpan, Estado de México.

Luego de unos minutos, algunos de los clientes le reclaman a la mujer que salga del lugar, sin embargo ella se niega al señalar que no le quisieron vender la pizza por no portar el cubrebocas “estoy formada y no me quiere atender, y me dijo que no me iba a vender la pizza por esta mam… me la puse y no me la quiere vender”.

Segundos, antes de retirarse la mujer, quien viste pantalón de mezclilla y blusa con motivos rosas, amenaza al empleado al señalar que ya sabe que trabaja en dicha sucursal.

 

Must Read

Se registra fuerte sismo de magnitud 7 en la Antártida; evacuan zona

Autoridades chilenas han ordenado la evacuación del personal científico que se encuentra en una base cerca del epicentro.

Mario Delgado asegura que no hay privilegios en Morena

El presidente nacional de Morena aseguró que en el partido no se pueden reclamar privilegios debido a que todos los militantes tienen los mismos derechos

Darán mil pesos y despensa a positivos de covid en CDMX

Para quienes han salido positivos de Covid-19 y no requieren hospitalización, se les apoyará con medicamentos, despensa y una tarjeta de mil pesos

Cruz Azul registra como refuerzo a Bryan Angulo

Ante la falta de delanteros que arriben a La Máquina, la directiva celeste decidió darle una nueva oportunidad al atacante ecuatoriano

‘Soy del IMSS, estoy vacunado’; así lo bajan del Metro por no usar cubrebocas

Un joven que se negó a portar mascarilla, pese a ser obligatorio en STC, tuvo que ser desalojado de estación Periférico Oriente