Inicio Tecnología 'Las Cadenas Miofasciales' de Fernando Queipo se convierte en best seller

'Las Cadenas Miofasciales' de Fernando Queipo se convierte en best seller

'Las Cadenas Miofasciales' de Fernando Queipo se convierte en best seller

El libro de Fernando Queipo, fisioterapeuta, osteópata y licenciado en kinesiología y fisiatría, ha arrasado en las listas de los más vendidos en la sección de medicina, salud, familia, ciencia y tecnología en Amazon, convirtiéndose en un Best Seller de referencia para los profesionales del sector, tanto en España como en México y EEUU.

La relevancia de Las Cadenas Miofasciales ha sido tan grande que incluso sobrepasó a distintos autores y personalidades célebres de la categoría general, tanto de habla hispana como inglesa, tales como Stephen King (Laurie) o Sean Patrick (Nikola Tesla).

El éxito de la obra radica en la innovadora metodología planteada por el autor, que abre las puertas a una forma alternativa de tratar la dolencia del paciente mediante la suma de técnicas correctivas causales y de diagnóstico que buscan identificar y comprender la raíz del dolor para lograr así un alivio duradero y eficaz.

Al método, que parte del estudio y comprensión de Las Cadenas Miofasciales, se le integran diversas técnicas y sistemas que buscan ofrecer soluciones causales a los pacientes, algo que ayuda en el diagnóstico y en la prevención de futuros problemas musculares o posturales. Completar todo este conocimiento en el ámbito de la clínica es algo básico para la evolución de la medicina.

A lo largo de catorce capítulos el libro revela las fases del diagnóstico y el tratamiento del método creado por Fernando Queipo, quien desarrolla en detalle paso a paso su técnica, centrada en una pronta detección de la patología del origen de dolor para ponerle remedio.

El libro sigue disponible para descarga en la plataforma de Amazon.com, en formato e-book para Kindle; en libro físico, disponible para adquirirlo a nivel internacional; y también en audiolibro narrado por el propio autor, completamente gratis, para poderlo escuchar en cualquier momento y lugar, de camino al trabajo o durante un viaje en avión, tren o autobús, proporcionando así la oportunidad de erradicar cualquier tiempo muerto y ampliar al máximo el aprendizaje.

Detrás del gran recibimiento que ha tenido este práctico libro en la literatura a nivel mundial se encuentra el trabajo y esfuerzo de distintas asociaciones, emprendedores y profesionales, que al percatarse de que se trata de un conocimiento sumamente valioso para mejorar la salud y calidad de vida de muchas personas que padecen de algún tipo de dolencia, han contribuido a su análisis y difusión.

Han colaborado en la difusión : Ineval, Economía humana, Emprende despierto, La Librería Gratis, Seitai Vilanova, Getting Contacts, Cursos y certificaciones de fisioterapia, Decathlon, Kinesiologia UDEC y Yo también amo la fisioterapia, así como muchos otros grupos, instituciones, páginas y medios. Todos ellos contribuyeron al lanzamiento de Las Cadenas Miofasciales, haciéndolo llegar a miles de personas y así poder seguir ayudando al crecimiento humano.

Mas información:
Fernando Queipo
info@quinesica.net
+34 615 917 047

'Las Cadenas Miofasciales' de Fernando Queipo se convierte en best seller 'Las Cadenas Miofasciales' de Fernando Queipo se convierte en best seller

'Las Cadenas Miofasciales' de Fernando Queipo se convierte en best seller 'Las Cadenas Miofasciales' de Fernando Queipo se convierte en best seller 'Las Cadenas Miofasciales' de Fernando Queipo se convierte en best seller

'Las Cadenas Miofasciales' de Fernando Queipo se convierte en best seller

Source: Ciencia

Must Read

Consejo Consultivo del Mecanismo persigue y excluye a periodistas digitales pro AMLO

La ONG Periodistas Desplazados México, denunció que ha detectado casos de discriminación y ataques contra periodista pro-AMLO, así lo dio a conocer a través...

Ingreso de Huawei en subasta 5G de Brasil ahorraría millones de dólares

La norma para obtener la licitación incluye condiciones como requerir que las empresas de telecomunicaciones migren el próximo año a una tecnología más avanzada, con redes independientes que no se basan en su tecnología actual

INE en quiebra, no tiene dinero para consultas populares

El INE se declaró imposibilitado para generar metas de ahorro en su presupuesto anual, tiene un déficit de mil 500 mdp y la urgencia de organizar las elecciones del próximo 6 de junio

‘Canelo’ y Yildirim superan la báscula

El mexicano y el turco no tienen problemas para dar el peso, previo a su pelea de este sábado

Príncipe Bin Salman aprobó plan contra Khashoggi, según inteligencia de EU

El periodista fue descuartizado en 2018 mientras se encontraba en la ciudad de Estambul.