Inicio Portada La UEFA aplaza Champions y Europa League por el COVID-19

La UEFA aplaza Champions y Europa League por el COVID-19

Aunque la UEFA no lo ha confirmado aún, medios como ‘The Guardian’ hablan de que por el retraso, el comienzo de la Champions 2020-2021 podría ser a finales de octubre.

La UEFA confirmó hoy que no habrá competencia europea hasta que acabe la pandemia. El máximo organismo continental estima poder retomar la Champions y la Europa League entre julio y agosto, aunque sin fecha definida porque todo dependerá de la evolución del coronavirus.

Además, no habrá partidos de selecciones en junio del 2020 para dejar más fechas libres a las ligas domésticas.

Aunque la UEFA no lo ha confirmado aún, medios como ‘The Guardian’ hablan de que por el retraso, el comienzo de la Champions 2020-2021 podría ser a finales de octubre.

En una teleconferencia con las 55 federaciones europeas, se acordó suspender todos los partidos de selecciones previstos en junio con el fin de ganarle fechas al calendario.

Los meses de abril y mayo se dan por perdidos y la reanudación dependerá del avance del Covid-19 y de la decisión de los gobiernos. Se espera que los equipos puedan retomar los entrenamientos y empezar una ‘pretemporada’ que les ponga en disposición de competir en junio.

El futbol de selecciones se paraliza completamente hasta septiembre, donde se trataría de encajar una fecha añadida a las dos ya programadas para la Liga de Naciones.

Must Read

Respaldo total a Mario Delgado como presidente nacional de Morena: Alejandro Armenta

  * El senador poblano llamó a cerrar filas y a consolidar a Morena como el brazo operativo de la 4T El senador de Morena por...

‘A mí no me paga Repsol…’: López Obrador a congresistas de EU

"No daré un paso atrás para defender, en el marco de la ley, a Pemex y a la CFE” advirtió el presidente desde Coahuila

Trump vota por anticipado en Florida para las presidenciales

El presidente de EU acude a un centro de votación anticipada en Florida para sufragar en los comicios en los que se juega la reelección frente al demócrata Joe Biden

Reportan que opositor Leopoldo López huyó de Venezuela

Revelan que el opositor venezolano Lopoldo López dejó la residencia del embajador de España en Caracas, donde estaba en calidad de huésped desde el año pasado, para salir del país

Leeds de Bielsa escala al tercer lugar en la Premier

El equipo comandado por el estratega argentino se impuso por 3-0 en su visita al Aston Villa y se metió a puestos de Champions League