Inicio Sociedad La mejor forma de inmortalizar tus recuerdos esta Navidad

La mejor forma de inmortalizar tus recuerdos esta Navidad

La navidad está más próxima que nuca, y con ella también el fin de un año más, durante el cuál, estamos seguros que te ha pasado recordar un momento inolvidable, y por alguna razón, las fotos que tomaste de ese día se perdieron porque extraviaste o estropeaste tu Smartphone o simplemente porque pasó tiempo y no es posible encontrarlas.

Es por eso que en esta temporada navideña y de año nuevo, es una excelente idea tomar la iniciativa de buscar tus mejores recuerdos y fotos del año con tu familia y seres queridos e inmortalizarlas en papel para que no te vuelva a pasar, además que también puede ser un lindo regalo para la temporada.

En este sentido, Canson Infinity, marca internacional reconocida por sus diversos tipos de papeles para impresión, te da algunos tips para inmortalizar de la mejor forma tus recuerdos y así tenerlos a la mano cuando los necesites.

Elige el tamaño

Tanto en el proceso de edición como de impresión de fotografías, es muy importante elegir el tamaño de impresión. Existen diversos tamaños: 3z5”, 4×6”, 5×7”, 6×8”, 8×10” hasta 24×36”, por lo que la calidad de la fotografía define el tamaño máximo de impresión.

En el caso de las fotografías digitales, que son las más comunes, se trata de la medida de 4×3” que se conoce como postal, las que se entregan en fiestas sociales son de 6×9”, tamaño que también funciona para fotografías de retrato. En el laboratorio fotográfico al que asistas te preguntarán el tamaño, solo decide antes y listo.

Elige el papel adecuado

Aunque muchas personas no le toman mucha importancia a este punto, la calidad de la impresión final también dependerá de la calidad del papel que utilices, los parámetros de ajuste son diferente de acuerdo al papel, por lo que puedes elegir entre la gama variada de Canson Infinity, que cuenta con diversos tipos de papeles que se ajustan a requerimientos de calidad artística y acabado Fine Art.

Es muy importante que consideres este punto, pues la mejor forma de garantizar la durabilidad de tus fotografías es utilizando papel fotográfico.

Deja secar las fotos

Es muy importante dejar secar las fotografías después de la impresión, debes dejarlas secar durante algunos minutos para evitar que cualquier marca arruine la fotografía. Es por eso que también hay que evitar que las fotos se apilen en la bandeja de salida de la impresora.

Así, con estos sencillos consejos, podrás tener los recuerdos que marcaron este año a la mano o dar un regalo excepcional en estas fechas a las personas que más quieres, pues sin duda puede ser el detalle original que querrán tener en algún lugar especial en casa.

Para obtener mayor información sobre Canson Infinity, puedes ingresar a www.canson-infinity.com/es y seguirlos en sus redes sociales como Facebook Canson Infinity , Instagram cansoninfinity y Youtube Canson. Recuerda que esta marca, es distibuida y avalada por Grupo Fila Dixon en México.

Must Read

En Xochimilco, frente a aparentes gastos excesivos de alianza PAN-PRD-PRI, simpatizantes de Morena arman estrategia ciudadana

Habitantes de Xochimilco que simpatizan con el proyecto de MORENA encabezado por José Carlos Acosta Ruíz, colocan en las puertas de sus casas, carteles...

Candidato de Morena a la alcaldía de Xochimilco brindará apoyo a la juventud

Acosta Ruíz también se reunió con la comunidad patinadora, de la población LGBTTTIQ y de música urbana de los diferentes barrios. El candidato de MORENA...

La lista de ganadores de los Latin AMAs 2021

Lista de ganadores de los Latin American Music Awards, que se entregaron en el BB&T Center en Sunrise, Florida, tras haberse cancelado el año pasado por covid

Se agudiza sequía en Hidalgo; 68 de 84 municipios afectados

La delegación en Hidalgo de la Conagua alertó que en esta entidad 68 de 84 municipios presentan algún nivel de sequía, siendo 44 localidades las que presentan las mayores afectaciones

Paulina Rubio no pudo ponerse vacuna por equivocarse de farmacia

Son ya varios famosos lo que han logrado ponerse la vacuna contra covid en Estados Unidos; Paulina Rubio vivió un momento curioso al buscar ponérsela