Inicio CDMX La Magdalena Contreras comparte con niñas y niños la magia del Día...

La Magdalena Contreras comparte con niñas y niños la magia del Día de Reyes con entrega de juguetes

La alcaldesa de La Magdalena Contreras Paty Ortiz Couturier, acompañada de Melchor, Gaspar y Baltasar, entregó 5 mil juguetes a niñas y niños de la demarcación como parte de la celebración de Día de Reyes 2020.

En el Foro Cultural, la alcaldesa resaltó la importancia de fomentar actividades de convivencia familiar, pues la comunicación e interacción entre padres e hijos también contribuye a reconstruir el tejido social.

“La llegada de los Reyes Magos este año se celebró en lunes. En La Magdalena Contreras no queríamos dejar a un lado la oportunidad de que este día pueda generar un espacio para promover la convivencia familiar, de compartir la ilusión de los más pequeños, de escucharlos, de poder generar un encuentro y diálogo a partir de un día tan arraigado en nuestras tradiciones, como al partir la Rosca”, dijo.

Luego de un espectáculo infantil, en el que la alegría, los aplausos y la convivencia familiar no dejaron de estar presentes, Ortiz Couturier repartió juguetes y roscas a los asistentes e hizo un llamado a que la ciudadanía vuelva a reapropiarse de los espacios públicos.

“Para nosotros es importante seguir trabajando en la recuperación de espacios públicos, dos de los puntos que visitamos el día de hoy han sido intervenidos como parte de Contreras Funciona en Tu Colonia. Para este año seguiremos trabajando en Deportivos, Bibliotecas y en Plazas, es muy importante que volvamos a reapropiarnos de estos lugares, que continuemos con el fomento al deporte y la cultura”, expresó.

En este día, además de la entrega de juguetes, las familias contrerenses pudieron disfrutar de obras de teatro, espectáculos musicales y artísticos, además de tomarse la foto con los Reyes, una forma de llevar cultura y esparcimiento a diversos puntos de la alcaldía.

Los Reyes Magos también visitaron algunos puntos de los pueblos originarios San Nicolás Totolapan, San Bernabé Ocotepec, San Jerónimo Aculco-Lídice y la colonia La Malinche.

Must Read

Descubren montajes de Mauricio Tabe

  - Documenta equipo de Romo cómo armaron las fake news de las supuestas campaña de vacunación ANTICOVID. - El montaje fue orquestado por Mauricio Tabe. -...

Anuncia ELIGE la donación de sus prerrogativas para las víctimas de la tragedia del metro de la Línea 12

“Si lo logramos una vez, lo lograremos de nueva cuenta porque estamos representados por ciudadanos que realmente aman a su pueblo”, concluyó Morán Salazar.

Más de cinco mil seguidores dieron su espaldarazo a “Toshi”

En su discurso, enfatizó expuso a la ciudadanía que busca representarlos para acceder a mejores condiciones de vida, donde se estrechen lazos y se erradique la inseguridad, escasez de empleo, feminicidios y la falta de esperanza.

Tlalnepantla ocupa el primer lugar del delito del feminicidio

Tlalnepantla ocupa el primer lugar en el delito del feminicidio, en el Estado de México, de acuerdo con cifras de la Fiscalía del Estado,...

Operador de Cabeza de Vaca mete las manos en proceso electoral de Naucalpan

Juan Carlos Hernandez Gutierrez, operador político de Cabeza de Vaca en la Ciudad de México, hace campaña junto a la candidata del PAN, Angelica...