Inicio Uncategorized La importancia de los colores para decorar en esta navidad

La importancia de los colores para decorar en esta navidad

Por fin llegó diciembre, y para todos los amantes de la temporada decembrina, es el momento ideal para comenzar con los preparativos y poner la casa y la familia en mood navideño.

Es por eso que Vinci, marca de productos para manualidades y de uso escolar, te da algunos consejos sobre la importancia de los colores y tendencias de decoración para este 2018.

Estilo Urbano Chic:

Materiales y Colores: Vidrio, metal y hormigón.

Los colores metálicos siempre han estado ad-hoc con la temporada navideña, y esta vez no es la excepción, pues mezclar diferentes tonos metal, como dorado, plateado y latón, le dará a la decoración navideña de tu hogar y a cada detalle, un aspecto muy contemporáneo y fascinante.

Para este tipo de decoración, te recomendamos incluir adornos y detalles de diversas formas geométricas, una tendencia que ha crecido bastante en los últimos años por su elegancia y creatividad. Si deseas ser tú quien le de vida a cada detalle, puedes considerar las pinturas acrílicas Vinci en colores metálicos, que son básicas para estas tareas y manualidades navideñas.

Estilo Cásico Chic:

Colores: Rojo con diversas combinaciones.

Sabemos que el estilo clásico es el favorito de muchas personas, donde el rojo predomina en los manteles, velas e incluso adornos. Y en este tipo de decoración, no puede faltar la combinación del rojo con dorado. Para esto te recomendamos utilizar porcelana y pequeños detalles en blanco para equilibrar la energía de esta combinación de colores.

Si quieres dar algunos detalles a los adornos, puedes utilizar los marcadores metálicos Vinci Arts, ideales para marcar sobre múltiples superficies como plástico o madera.

Estilo Country Chic:

Materiales y colores: Elementos verdes y naturaleza.

La combinación de materiales naturales, elementos verdes, ramas de árboles, mezcladas con los colores clásicos de la Navidad, proporcionan sin duda una sensación hogareña y acogedora. Para este tipo de decoración, te recomendamos utilizar una gran cantidad de velas (diferentes tamaños, formas y colores) en lugar de luces eléctricas. Para poder tener un equilibrio de color, puedes utilizar las pinturas Vinci Tempera, que cuentan con colores vivos, útiles para todo tipo de cartones y papeles.

Estilo Vintage

Materiales y colores: Adornos vintage y estructuras de madera.

Las decoraciones navideñas pueden ser una tarea muy divertida, una gran oportunidad para desarrollar la creatividad. Una de las principales tendencias es el espíritu vintage, te recomendamos utilizar adornos antiguos de vidrio de tus padres o abuelos, y acomodarlos de diversas formas jugando con figuras y tonos cafés y beige, así sin duda podrás lograr un estilo vintage. Para dar algunos detalles importantes, puedes utilizar papel kraft y pintura Vinci Cartel y así dejar mensajes navideños que complementen de la mejor manera.

Así que ya no lo pienses más, con estas opciones de decoración puedes darle la bienvenida a la temporada navideña y explotar al máximo tu creatividad, no olvides incluir a tu familia en estos preparativos para hacer todo mucho más divertido y si quieren darle un toque único, recuerda que los productos Vinci puedes encontrarlos en papelerías y tiendas de autoservicio a precios accesibles.

Para obtener mayor información sobre VINCI® y los productos para realizar manualidades y decoración, visítanos en www.vinci.mx. Además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: VinciMexico e Instagram: /vincimxoficial/

Must Read

Los Global Muses de Pandora celebran el regreso de ocaciones especiales

  Para dar la bienvenida al regreso de las ocasiones especiales en la vida cotidiana, los seis Global Muses de Pandora –Evan Mock, Precious Lee,...

Los MMA Smarties Hispanic Latam reconocen el marketing moderno a través del uso de la tecnología.

Los MMA Smarties Hispanic Latam tienen como objetivo celebrar campañas que mezclan el uso de la tecnología con la creatividad orientadas al impacto...

El costo de la energía en México incrementó entre un 40% y un 120% según estudio de Enlight

El tema de la energía es importante para las empresas porque representa uno de los gastos más grandes que realizan, aproximadamente, una tercera...

Entrega gigante de comidas para el personal médico de la salud

Ante la emergencia sanitaria que aún enfrentamos, Fundación Gigante, de Grupo Gigante, continúa apoyando e impulsando el bienestar colectivo. Como parte de su...

Récord a nivel global de 304.7 millones de ataques de ransomware en solo 6 meses, más que todo 2020

En la primera mitad de 2021, los ataques de ransomware se dispararon, superando en solo seis meses todo el volumen registrado para todo el...