Inicio Uncategorized La importancia de los colores para decorar en esta navidad

La importancia de los colores para decorar en esta navidad

Por fin llegó diciembre, y para todos los amantes de la temporada decembrina, es el momento ideal para comenzar con los preparativos y poner la casa y la familia en mood navideño.

Es por eso que Vinci, marca de productos para manualidades y de uso escolar, te da algunos consejos sobre la importancia de los colores y tendencias de decoración para este 2018.

Estilo Urbano Chic:

Materiales y Colores: Vidrio, metal y hormigón.

Los colores metálicos siempre han estado ad-hoc con la temporada navideña, y esta vez no es la excepción, pues mezclar diferentes tonos metal, como dorado, plateado y latón, le dará a la decoración navideña de tu hogar y a cada detalle, un aspecto muy contemporáneo y fascinante.

Para este tipo de decoración, te recomendamos incluir adornos y detalles de diversas formas geométricas, una tendencia que ha crecido bastante en los últimos años por su elegancia y creatividad. Si deseas ser tú quien le de vida a cada detalle, puedes considerar las pinturas acrílicas Vinci en colores metálicos, que son básicas para estas tareas y manualidades navideñas.

Estilo Cásico Chic:

Colores: Rojo con diversas combinaciones.

Sabemos que el estilo clásico es el favorito de muchas personas, donde el rojo predomina en los manteles, velas e incluso adornos. Y en este tipo de decoración, no puede faltar la combinación del rojo con dorado. Para esto te recomendamos utilizar porcelana y pequeños detalles en blanco para equilibrar la energía de esta combinación de colores.

Si quieres dar algunos detalles a los adornos, puedes utilizar los marcadores metálicos Vinci Arts, ideales para marcar sobre múltiples superficies como plástico o madera.

Estilo Country Chic:

Materiales y colores: Elementos verdes y naturaleza.

La combinación de materiales naturales, elementos verdes, ramas de árboles, mezcladas con los colores clásicos de la Navidad, proporcionan sin duda una sensación hogareña y acogedora. Para este tipo de decoración, te recomendamos utilizar una gran cantidad de velas (diferentes tamaños, formas y colores) en lugar de luces eléctricas. Para poder tener un equilibrio de color, puedes utilizar las pinturas Vinci Tempera, que cuentan con colores vivos, útiles para todo tipo de cartones y papeles.

Estilo Vintage

Materiales y colores: Adornos vintage y estructuras de madera.

Las decoraciones navideñas pueden ser una tarea muy divertida, una gran oportunidad para desarrollar la creatividad. Una de las principales tendencias es el espíritu vintage, te recomendamos utilizar adornos antiguos de vidrio de tus padres o abuelos, y acomodarlos de diversas formas jugando con figuras y tonos cafés y beige, así sin duda podrás lograr un estilo vintage. Para dar algunos detalles importantes, puedes utilizar papel kraft y pintura Vinci Cartel y así dejar mensajes navideños que complementen de la mejor manera.

Así que ya no lo pienses más, con estas opciones de decoración puedes darle la bienvenida a la temporada navideña y explotar al máximo tu creatividad, no olvides incluir a tu familia en estos preparativos para hacer todo mucho más divertido y si quieren darle un toque único, recuerda que los productos Vinci puedes encontrarlos en papelerías y tiendas de autoservicio a precios accesibles.

Para obtener mayor información sobre VINCI® y los productos para realizar manualidades y decoración, visítanos en www.vinci.mx. Además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: VinciMexico e Instagram: /vincimxoficial/

Must Read

Envían sobre con veneno letal a la Casa Blanca

Autoridades de inteligencia de EU interceptan un sobre con ricina, un veneno letal, dirigido a la Casa Blanca

Trasladan a ‘El Mochomo’ al penal de máxima seguridad del Altiplano

José Ángel 'N', alias "El Mochomo", presuntamente involucrado en la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, fue enviado al penal del Altiplano

Sembrando Vida beneficia a 421,750 trabajadores de 21 estados

El Programa Sembrando Vida paga una nómina mensual de 2 mil 108 millones 750 mil pesos, informó el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May Rodríguez

Rodolfo Cota es convocado a la Selección Mexicana

El guardameta del León recibió el llamado del estratega Gerardo Martino y se incorporará a la concentración tras disputar la jornada 11

La leche materna está libre de coronavirus: UNAM

En la leche no se ha detectado el Sars-CoV-2, está en las gotas de saliva que se expelen al hablar, al estornudar; debido a la pandemia no es conveniente que otras personas toquen o besen al bebé