Inicio Uncategorized La creación para el sector Industrial de OFAM

La creación para el sector Industrial de OFAM

La creación para el sector Industrial de OFAM

La modalidad de teletrabajo, que en Colombia no gozaban de gran beneplácito entre los empresarios como una alternativa, quizás por el temor de reducir productividad, y que a su vez en los países desarrollados se ha popularizado en los últimos 20 años, se impuso como el único medio de subsistir.

Resultados positivos no hicieron esperar. De forma inmediata otorgo un descongestionamiento de las ciudades, generando cambios inesperados en el medio ambiente. La productividad individual aumentó, al menos en lo que concierne a la compañía, en el entorno de trabajo para hacerse más amable; las incapacidades desaparecieron desde el 14 de marzo, día en que se decreta la cuarentena preventiva sobre la empresa y en promedio cada uno ahorraría al menos 2 horas diarias en desplazamiento, tiempo que se ha podido invertir en desarrollo personal y el compartir con seres queridos. ¡Que bendición! Es de pensamiento que cuando la pandemia termine y los gobiernos opten por decretar medidas en aras de reactivar sus economías, no destruir lo aprendido durante esta emergencia.

La realidad actual es que el confinamiento enseñó a confiar en las propias capacidades, hizo madurar, más responsables y ver la vida desde otro ángulo. Comprometer las obligaciones cotidianas y mejorando indiscutiblemente los tiempos de respuesta a los requerimientos internos y externos de la operación. Cada integrante que conforma la empresa goza de una mejor calidad de vida. A diario se realizan video conferencia con todos los que conforman el equipo, sin distinción de cargo, y de ahí han salido ideas, fruto de la integración propiciada por las circunstancias.

Mejorando y desarrollando nuevos servicios y es así como se construye, desarrolla, programan y se implementan la SUITE Industrial que entró a ser parte del aplicativo SCORE. Con ello se logra automatizar la administración del proceso de producción de los usuarios, iniciando con pedidos de los clientes, por medio de una APP, lo que desencadena una serie de actividades en los temas de control de inventarios, compras, pago a proveedores, ordenes de producción, empaque, distribución, facturación y gestión de recaudo. Todo totalmente controlado en línea con reportes debidamente conciliados e integrados al área contable y financiera. La SUITE ya fue instalada en una industria de alimentos con ventas millonarias en USA. En Colombia se realizan presentaciones a la industria de alimentos, farmacéutica y vestuario, así como al sector comercial, ya que el módulo de inventarios es muy robusto y permite tener un control detallado de este activo que muy comúnmente es un dolor de cabeza para las empresas.

LA SUITE está programada bajo tecnología web , lo que permite una conectividad 7/24/365 con los contratantes y sus clientes; OFAM ofrece un servicio de outsourcing, por lo cual la SUITE es una herramienta para ofrecer un servicio eficaz y económico a los clientes, para permitir convertir costos fijos en variables, sin inversiones en Software que a diario se desactualizando, ni desarrollos para lograr la optimización de procesos.

Para mayor información visitar http://ofam.tech/

apcanon@ofam.com.co

Comunícate al +57 3108553565 Colombia

Nota de prensa La creación para el sector Industrial de OFAM en comunicae.com.mx

Source: Economía

Must Read

Alerta y evacuaciones en Australia por incendio fuera de control

Un incendio forestal fuera de control amenaza viviendas en la ciudad de Perth, obligando a las autoridades a ordenar la evacuación de residentes ante la proximidad de las llamas

Salto histórico; Zango supera los 18 metros

El burkinés supera la marca de su maestro en triple salto en pista cubierta, al registrar 18.07 metros

Mujeres en Michoacán toman las armas para defenderse

Algunas de las más de 40 mujeres están embarazadas, mientras que otras llevan a sus niños pequeños a las barricadas

Biden completa equipo diplomático para ‘reparar’ política exterior

El presidente electo de EU termina por anunciar la composición de su equipo diplomático, que buscará dejar atrás el unilateralismo de Donald Trump y 'reparar' la política exterior

México y EU difieren por caso Cienfuegos; Cancillería difunde expediente sobre el general

El presidente López Obrador acusó a la DEA de fabricarle delitos al exsecretario de Defensa; el Departamento de Justicia amagó con retomar la investigación por narco contra el militar