Inicio Deportes La Champions League tiene tres nuevos invitados

La Champions League tiene tres nuevos invitados

El Dinamo de Kiev ucraniano, el Olympiacos griego y el Ferencvaros húngaro se clasificaron este martes para la fase de grupos de la Liga de Campeones, que será sorteada el jueves.

El equipo de la capital ucraniana había ganado la pasada semana en la ida de su repechaje en Bélgica por 2-1. No tuvo problemas para repetir victoria sobre el Gante, al que superó 3-0.

Por su parte, el Olympiacos se clasificó tras igualar 0-0 en el terreno del Omonia Nicosia chipriota, al que había superado 2-0 en la ida disputada en Grecia.

El otro clasificado del día fue el Ferencvaros, tras empatar también 0-0, en su caso como local y ante el Molde.

Los húngaros hicieron valer los goles marcados fuera de casa, ya que habían empatado 3-3 en la ida.

El miércoles se disputan los otros tres repechajes por una plaza en el sorteo de la fase de grupos del máximo torneo europeo.

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...