Inicio Deportes Kylian Mbappé da positivo por coronavirus

Kylian Mbappé da positivo por coronavirus

El delantero francés Kylian Mbappé dio positivo por coronavirus y abandonó la selección de Francia, por lo que no participará este martes en el partido de la Liga de Naciones ante Croacia en el Stade de France, confirmó este lunes la Federación Francesa de Futbol (FFF).

El resultado de su prueba de covid-19 realizada por la UEFA este lunes por la mañana resultó ser positiva, por lo que fue apartado del grupo después de recibir los resultados, al final del entrenamiento, antes de regresar a su casa por la noche», confirmó el organismo federativo en un comunicado.

Como toda la delegación francesa, Mbappé había pasado un test el pasado miércoles, a petición de la UEFA, y había dado negativo. Posteriormente, el sábado, jugó ante Suecia y anotó el único tanto del encuentro (0-1).

De esta manera, es el séptimo jugador del Paris Saint-Germain, finalista de la Liga de Campeones, que han dado positivo por covid-19, tras Neymar, Keylor Navas, Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos.

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...