Inicio Deportes Kingsley Coman, el canterano del PSG que le arrebató la Champions

Kingsley Coman, el canterano del PSG que le arrebató la Champions

El extremo francés Kingsley Coman pasó a la historia del futbol europeo al marcar el gol que le dio el sexto título de la Champions League al Bayern Múnich en la final de Lisboa ante el París Saint-Germain, club que lo vio nacer como futbolista profesional y que se desprendió de él 2014.

Coman se formó en las fuerzas inferiores de los parisinos, llegando al primer equipo en el 2013 sin gozar de minutos como titular, para ser vendido a la Juventus de Turín un año después a cambio de 750 mil euros, con el conjunto italiano permaneció hasta 2017 hasta que partió con rumbo a Alemania.

Los bávaros lo adquirieron con 21 años a cambio de 20 millones de euros, siendo una de las jóvenes promesas del futbol francés y hoy con 25 años, puede presumir de haberlo ganado todo con el Bayern Múnich y siendo el autor del tanto de la victoria en una UEFA Champions League.

Kingsley aprovechó este domingo un centro desde el costado derecho de Joshua Kimmich, apareciendo sólo a segundo poste, para rematar con un potente testarazo cruzado que dejó sin oportunidad al guardameta costarricense Keylor Navas a los 59 minutos del duelo.

El contraste entre lo que el PSG pagó por Kylian Mbappé y el brasileño Neymar (400 millones de euros) contrasta en gran medida con la cifra por la cual vendieron al hombre que hoy les arrebató la Champions League con un gol de cabeza en Portugal.

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...