Inicio Nacional Justifica AMLO el no haber atendido a familiares de desaparecidos en Xalapa

Justifica AMLO el no haber atendido a familiares de desaparecidos en Xalapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó no poder atender a familiares de desaparecidos durante su visita de ayer en Xalapa aunque dijo que fue por las precauciones de ‘Sana Distancia‘ ya que no quiere exponerse y exponer a las personas ante un posible contagio de Covid-19.

“Hubo este incidente y no puedo por la Sana Distancia exponerme ni exponerlos a ellos, lamento mucho lo que haya pasado. No podemos acercarnos mucho, no es recomendable, esto lo hemos dicho varias veces, sin embargo se atiende a todos y se respeta a todos”, expresó.

Durante su conferencia de prensa matutina desde el estado de Tlaxcala, el mandatario aseguró que se esta atendiendo todos los días a ciudadanos y en especial a familiares de víctimas de violencia.

Refirió que la Secretaría de Gobernación (Segob) es la dependencia encargada de esta encomienda, “Incluso hay una protesta en frente de palacio y se esta atendiendo”, aseveró.

Must Read

Hallan restos de capibara de más de 11 mil años en Chiapas

El descubrimiento fue realizado dentro de un predio que funciona como fábrica de ladrillos en el municipio de Villaflores

Juanes se roba un coche sin querer y policías lo persiguen

Juanes contó en un video de Instagram cómo fue posible que se llevara un auto equivocado hasta su casa y cómo llegó a buscarlo la policía

‘Rey del Inframundo’ con covid

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó que el gladiador Sansón dio positivo a la prueba del Covid-19 y no participará en la función del 30 de octubre

‘Trump es incapaz de tomarse en serio su rol de presidente’, afirma Obama

Barack Obama participó en un evento de campaña de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Elecciones en Bolivia fueron ‘transparentes’, asegura OEA

La Organización de los Estados Americanos (OEA) aseguró que el proceso electoral en Bolivia que dio el triunfo al izquierdista Luis Arce, del Movimiento al Socialismo (MAS), fue 'transparente'.