Inicio Nacional Juez federal fue asesinado por su labor, afirma Segob

Juez federal fue asesinado por su labor, afirma Segob

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lamentó el asesinato de Uriel Villegas Ortiz y su esposa en Colima y aseveró que el crimen contra el juez fue por su labor.

En conferencia de prensa matutina desde el estado de Puebla, y acompañada del presidente Andrés Manuel López Obrador, la exministra recalcó que Villegas Ortiz estaba haciendo bien su trabajo y que ese podría ser el móvil del crimen.

“Estaba haciendo su trabajo y murió por hacer su trabajo. Tenía, hasta donde tenemos conocimiento, algunos juicios de personajes de la delincuencia organizada y estaba haciendo su trabajo y lo estaba haciendo bien”, destacó la titular de la Segob.

Sánchez Cordero reconoció que este es un tema muy triste y lastimoso para todos, y para ella en especial porque llegó a conocerlo.

Las primeras indagatorias apuntan que el juez y su esposa habrían sido asesinados al interior de su domicilio la mañana del martes. En el lugar también estaban las dos hijas de la pareja, de 3 y 7 años de edad, y una empleada.

Must Read

Encuentran restos de hueso y madera en clavos; podrían ser de Jesucristo

Se trata de unos clavos donde fueron encontrados restos humanos y madera; se piensa que son de la misma época en que Jesús fue crucificado.

Cristiano se perderá su cita con Messi, continúa con covid-19

El astro portugués no podrá participar en el duelo entre la Juventus y el Barcelona correspondiente a la segunda jornada de la Champions League

Firman convenio Semarnat y Fonatur sobre Tren Maya

La Semarnat y Fonatur firmaron un convenio marco para formalizar la creación de un grupo de trabajo técnico-jurídico, "que deberá estar conformado en un plazo máximo de 30 días"

Pese a brote de Covid, Senado sesionará por Ley de Ingresos

Este miércoles los legisladores buscarán avalar esta ley; se aplicarán pruebas continúas de coronavirus a los senadores, indica el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal

Mujer de 51 años embarazada espera a ¿su primer nieto?

Julie Loving, de 51 años, está a punto de dar a luz a su propio nieto después de convertirse en sustituta de su hija; esta historia ha impactado en redes sociales