Inicio Nacionales Jóvenes se sienten intocables al covid y arman fiestas

Jóvenes se sienten intocables al covid y arman fiestas

Pese a la contingencia sanitaria y a la trasmisión virtual del Grito de Independencia para evitar aglomeraciones, en redes sociales circuló este video en el que se aprecia como en el fraccionamiento Benito  Palomino Dena, se armó el fiestón sin ninguna medida sanitarias.

Tienen muchos sus fiestas y no deberían de hacer eso ahorita; se deberían de esperar, porque hay mucho contagio. En las reuniones no usan sus cubrebocas. Casi todos los días han tenido sus fiestas. No deberían de hacer eso porque se contagia uno… A lo mejor hoy van a tener su fiesta por ser 16″, denunció Anahí.

En la grabación se ve un gran número de personas bailando, la mayoría jóvenes, en la calle como si la pandemia por COVID-19 no existiera.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que acudió al lugar, pero sólo se invitó a los presentes a concluir el festejo.

Las autoridades del estado reconocen que las colonias de la zona Sur y Oriente de la ciudad de Aguascalientes, las que presentan mayor  número de contagios por Coronavirus.

Sin cubrebocas, ahí a cada rato hay fiestas como si nada; anoche estuvieron ahí tomando cerveza como si nada», señaló Rosario.

En Secretaría de Salud del estado de Aguascalientes tiene hasta el momento  8 mil 109 casos confirmados de Covid -19  y 544  decesos.

 

 

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.