Inicio Salud y Ciencia Johnson & Johnson reanudará ensayo de vacuna contra covid

Johnson & Johnson reanudará ensayo de vacuna contra covid

La empresa farmacéutica Johnson & Johnson planea reanundar el ensayo de su vacuna contra el coronavirus, en los sujetos de prueba de Estados Unidos.

Hace apenas una semana el laboratorio suspendió el ensayo de su vacuna luego de que un sujeto de prueba enfermara.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que enfermó el paciente, sin embargo, como medida precautoria se decidió poner en pausa mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Después de una evaluación exhaustiva de un incidente médico grave experimentado por un participante del estudio, no se ha identificado una causa clara», dijo el grupo en un comunicado.

La compañía no ha encontrado evidencia de que la vacuna candidata haya causado el incidente», señalaron.

Must Read

Descubren montajes de Mauricio Tabe

  - Documenta equipo de Romo cómo armaron las fake news de las supuestas campaña de vacunación ANTICOVID. - El montaje fue orquestado por Mauricio Tabe. -...

Anuncia ELIGE la donación de sus prerrogativas para las víctimas de la tragedia del metro de la Línea 12

“Si lo logramos una vez, lo lograremos de nueva cuenta porque estamos representados por ciudadanos que realmente aman a su pueblo”, concluyó Morán Salazar.

Más de cinco mil seguidores dieron su espaldarazo a “Toshi”

En su discurso, enfatizó expuso a la ciudadanía que busca representarlos para acceder a mejores condiciones de vida, donde se estrechen lazos y se erradique la inseguridad, escasez de empleo, feminicidios y la falta de esperanza.

Tlalnepantla ocupa el primer lugar del delito del feminicidio

Tlalnepantla ocupa el primer lugar en el delito del feminicidio, en el Estado de México, de acuerdo con cifras de la Fiscalía del Estado,...

Operador de Cabeza de Vaca mete las manos en proceso electoral de Naucalpan

Juan Carlos Hernandez Gutierrez, operador político de Cabeza de Vaca en la Ciudad de México, hace campaña junto a la candidata del PAN, Angelica...