Inicio Nacional Investigarán a fondo liberación de la mamá de “El Marro”

Investigarán a fondo liberación de la mamá de “El Marro”

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que la liberación de María Eva “N”, mamá de José Antonio Yépez Ortiz alias ‘El Marro‘, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, tiene que ver con problemas añejos de ineficiencias y corrupción.

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el Presidente López Obrador acusó que los jueces siempre buscan ver cualquier falla en el proceso para dejar en libertad a presuntos delincuentes.

“Siempre andan buscando algunos jueces si hubo una falla en la hora de la detención, en papeles, en cualquier cosa, para dejar en libertad a los presuntos delincuentes”, acusó.

El mandatario subrayó que se hará una investigación profunda sobre el caso pues dijo que se está ante algo “muy raro” sobre lo que está pasando en Guanajuato, el estado con un número importante a la alza de delitos.

La mamá del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima fue liberada el domingo 28 de junio al no encontrar pruebas que la señalaran como culpable del delito contra la salud en su modalidad de posesión para su venta.

Must Read

Tres ministros podrían ser investigados por explosión en Beirut

Fadi Sawan, juez de Líbano, pidió investigar a tres ministros por su posible responsabilidad en la explosión del puerto de Beirut que dejó más de 200 muertos.

‘He decidido acogerme a la figura de testigo colaborador’: Robles

La exfuncionaria señaló que instruyó a sus abogados atenerse al procedimiento judicial y ‘lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad’, afirmó

Santos de Brasil toma ventaja en Copa Libertadores

El histórico club carioca se impuso por 2-1 sobre la Liga de Quito en su visita a Ecuador, correspondiente a los octavos de final del torneo

Piden sancionar fiestas de más de 30 personas en Edomex

En el Estado de México en las últimas semanas el número de reuniones aumentó hasta 100% por época decembrina

No tuve participación en la Estafa Maestra: Videgaray

El exfuncionario respondió a través de una carta a las declaraciones de Sergio Arturo Ramírez, abogado defensor de Rosario Robles