Inicio Uncategorized Ingenio, luces y colores visten a las calles de México

Ingenio, luces y colores visten a las calles de México

La focalización de las audiencias, la creatividad llevada a implementaciones en muebles urbanos y el desarrollo de un sentido único de pertenencia hacia las marcas a través de la publicidad exterior, han intensificado la evolución de dicha industria en México durante la época de pandemia.

Para Grupo IMU, empresa líder en publicidad exterior en el país, aunque la crisis creada por el virus COVID-19, ha reducido la movilidad en las calles, el pulso de las ciudades en México se ha mantenido vivo, lo que ha ocasionado que el sector OOH (Out Of Home) innove y se adapte a la “nueva normalidad” para seguir captando clientes.

Actualmente es claro que la compra de espacios publicitarios por código postal ha quedado atrás y que ahora la imaginación y el ingenio están jugando un papel fundamental en el sector OOH. Por ello, marcas como DiDi, Saba, Panditas y Little Caesars Pizza, entre otras, están apostando a lograr diferenciarse de la competencia de una manera clara, efectiva y sobre todo original. Es por ello que Grupo IMU les ofrece luces, colores, relieves, elementos con movimiento, e imágenes claras, los cuales son tan sólo algunos componentes de las nuevas implementaciones que están vistiendo las calles con una publicidad diferente.

Rodrigo Margain, Director Comercial de Grupo IMU, destacó que “El OOH es y siempre será una forma única y memorable de conectarse con la gente, no obstante la cantidad de impactos publicitarios que un usuario recibe puede llegar a ser abrumador, por lo que para ser verdaderamente eficaz, las campañas deben de ser personalizadas, diferenciadoras, crear experiencias únicas y que se apoderen de un punto de la ciudad donde se encuentran».

Finalmente, hoy más que nunca la industria de OOH debe de inventar nuevos formatos, crear nuevas formas de comunicar los mensajes e incluso romper las reglas de lo convencional para formar anuncios llamativos, emblemáticos, dignos de ser recordados y que atraigan a nuevos públicos.


Source: Economía

Must Read

Pirlo confirma la vuelta de Cristiano Ronaldo

El entrenador de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo, confirmó la participación de Cristiano Ronaldo este domingo en el partido que les enfrenta al Spezia en la Serie A, después...

Reino Unido supera un millón de casos de covid-19

El Reino Unido contabiliza ya un millón 11 mil 660 casos confirmados de covid-19, con casi 22 mil nuevas infecciones en las últimas 24 horas

La CNPC monitorea Tabasco y Chispas por lluvias

Ante el frente frío número 9 que afecta una parte del territorio nacional, la CNPC organiza las acciones de las autoridades civiles y militares para prevenir y atender a la población durante esta emergencia

En recta final, Obama se une a Biden y Trump va Pensilvania

En la recta final de la campaña de las elecciones presidenciales de EU, el candidato demócrata unirá fuerzas con el expresidente Barack Obama, mientras que el republicano va a Pensilvania

Muere Sean Connery, actor de James Bond, a los 90 años

El 25 de agosto el actor cumplió nueve décadas; pese a estar alejado del cine desde hace años, el actor ha tenido una trayectoria digna de contar