Inicio Internacional Indignan papitas 'mejicanas' por ‘sensación bien pend…’

Indignan papitas ‘mejicanas’ por ‘sensación bien pend…’

La empresa española Frit Ravich está siendo objeto de críticas en las redes a causa de un ‘snack’ que -según puede leerse en el envoltorio- tiene «sabor mejicano» y causa una «sensación bien pendeja».

El empaque de pipas o semillas de girasol incluye una imagen con todos «los estereotipos» de México, como el sombrero de charro, el bigote de Pancho Villa, las cejas de Frida Kahlo, guitarra y maracas, lo que tampoco ha gustado a mucho usuarios.

En su página oficial, la empresa no especifica cuáles son los saborizantes que otorgan dicha especificación «mejicana» y les hicieron acreedores este 2020 del premio al ‘Sabor del Año’ otorgado por una revista de consumidores españoles.

La fotografía de la botana ya ronda en redes sociales y como siempre, algunos cibernautas se lo tomaron con humor y otros tantos se molestaron por la expresión.

Necesito probar estás pipas sabor mexicano y saber por qué te dejan una sensación bien pendeja.

 

Estás semillas «pipas sabor mejicano» (mexicano sin x) tendrán criko o porqué será la sensación bien pendeja? Espero sepan a gordita de chicharrón prensado», son algunos de los comentarios que lo toman con humor.

Por otra parte, existen los que se molestan, por ejemplo una usuaria comentó: «si no sabéis usar mexicanismos, no los uses. Pend… el que compre esta bolsa».

Must Read

FANEMOTIONAL llega para revolucionar la forma en que las entidades deportivas conectan con sus aficionados

En la industria del deporte, las entidades involucradas (clubes, ligas y federaciones) ya no solo compiten entre sí, sino también con la gran...

Hallan restos de capibara de más de 11 mil años en Chiapas

El descubrimiento fue realizado dentro de un predio que funciona como fábrica de ladrillos en el municipio de Villaflores

Juanes se roba un coche sin querer y policías lo persiguen

Juanes contó en un video de Instagram cómo fue posible que se llevara un auto equivocado hasta su casa y cómo llegó a buscarlo la policía

‘Rey del Inframundo’ con covid

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó que el gladiador Sansón dio positivo a la prueba del Covid-19 y no participará en la función del 30 de octubre

‘Trump es incapaz de tomarse en serio su rol de presidente’, afirma Obama

Barack Obama participó en un evento de campaña de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.