Inicio Uncategorized Impulsan turismo de Golf en Tamaulipas

Impulsan turismo de Golf en Tamaulipas

Con la participación de más de 70 jugadores profesionales de 7 países diferentes, arrancó oficialmente el Tour de Golf profesional, Copa Pro Tam en el Club Campestre de la zona sur de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

En dicho evento se tuvo la presencia del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dio inicio el torneo más importante del país, que por primera vez arriba a Tamaulipas.

El mandatario estatal dio la bienvenida a los golfistas y agradeció la confianza de ser elegidos anfitriones de un evento que beneficiará al golf mexicano y al estado.

«Nos llena de orgullo y satisfacción que la gira Copa Tam haya elegido a Tamaulipas como sede, esta gira es un semillero para los futuros jugadores profesionales además es una oportunidad que ayuda a resaltar la grandeza que tiene Tamaulipas, y esto no podría ser posible sin el trabajo en conjunto que se realiza entre sociedad, empresas y gobierno».

Como parte de la «Copa Pro Tam», este día inician las acciones del «Proam», torneo que tendrá la participación de 20 equipos, conformados por un jugador profesional y tres amateurs.

En la ceremonia inaugural también estuvo presente Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Tamaulipas; Jesús Nader Nasrallah, Presidente Municipal de Tampico; Fernando Salazar Herrera, Presidente del Consejo de Administración; Alejandro Quiroz Canales, Director de la Gira de Golf Profesional Banorte; Carlos Fernández Altamirano, Director General INDE Tamaulipas y Rodolfo Cazaubón Jr., golfista profesional.

Además estuvieron presentes los golfistas profesionales y amateurs que forman parte del Tour.

Las acciones de los golfistas profesionales se desarrollarán del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

El Gobierno del Estado, a través del INDE, mantiene firme el apoyo a los eventos deportivos que se reciben en Tamaulipas, que benefician al deporte en México y también ofrecen la oportunidad de crecer en el turismo deportivo.

La Copa ProTam es una oportunidad para los amantes del golf de disfrutar de eventos de primer nivel y brinda para los deportistas amateurs la opción de vivir una experiencia profesional en el Torneo Proam.

En torno al evento deportivo también serán realizadas actividades altruistas en beneficio de los grupos vulnerables que atiende el Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Must Read

Anuncia Danfoss unidades condensadoras para nuevos refrigerantes

Danfoss www.danfoss.mx anunció la disponibilidad de las Unidades Condensadoras compatibles con refrigerantes R1234yf, R454C y R455A lo que lo convierte en la compañía...

CENSURA INÉDITA “Calumnia” contra Carlos Joaquín, es la sentencia del TEQROO contra Mario Delgado y Citlalli Hernández

  También amonestó a Laura Beristain, alcaldesa del Municipio de Solidaridad y al partido MORENA. El Tribunal Electoral del Estado de Quintana Roo falla...

KUMON abre nuevos centros en Polanco y reitera su compromiso con la educación en México

Kumon Instituto de Educación, principal franquicia de educación a nivel mundial, anunció la apertura de dos centros educativos más en Polanco, con el fin...

Resolución mejor que 8K: NVIDIA Inception muestra el Ecosistema de inicio de IA Global

¿Cómo se sabe esto? NVIDIA Inception, la plataforma de aceleración para startups de inteligencia artificial, ha superado los 8,500 miembros. Eso es aproximadamente...

El SAT presentará la Reforma Tributaria como Miscelánea Fiscal en el paquete económico 2022 por De la Paz, Costemalle-DFK

Raquel Buenrostro Sánchez, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), adelantó que se buscará presentar la reforma fiscal junto al Paquete Económico del...