Inicio Tecnología Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail...

Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones – PABIS RETAIL

Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL

Este jueves 24 de Enero a las 19:00 hrs se dio lugar a la celebración del evento PABIS COCKTAIL NIGHT en el salón ESPACIO 53, en donde se dieron reunión usuarios de PABIS RETAIL, en el se contó con la participación de los oradores Lina Angelov, Nahum Cortes de KPMG y Leslie Alonso Graham, Directora de operaciones PABIS RETAIL, la bienvenida la realizo Carlos Urguelles FoxDirector General de PABIS RETAIL quien sin dejar de enfatizar las novedades de la aplicación PABIS y lo que se pretende desarrollar para potenciar la herramienta en beneficio de los clientes, dio inicio al evento.

Lina Angelov ,con la ponencia 'La disrupción en el sector retail  la necesidad de tener una estrategia digital', habló del impacto de la estrategia digital en el Retail y como las ventas por medios digitales se han comportado hasta nuestros días, y lo que se espera suceda en años venideros, así como las tendencias clave de las preferencias del consumidor y los modelos de negocios. No dejó de enfatizar la importancia de la evolución de ventas digitales por los Retailers a nivel mundial y el crecimiento que estas han tenido en México. Dando muestra de su amplio conocimiento en la materia analizó al consumidor digital en México mostrando algunos casos de éxito en el país y las siguientes cifras:

«En 2018 las ventas vía los medios digitales representaron a nivel global el 12% del total de las ventas de la indutria, alcanzando un valor de 2.5 billones de USD. Se espera que para 2021 las ventas por este canal representen el 18%».

Por su parte Nahum Cortes expuso el entendimiento del journey del cliente en un ejemplo de omnicanalidad, donde mostró como desde la personalización de la oferta pasando por la integración de la tienda física con la digital se llega al checkout y como interactúan las redes sociales en calcular el sentimiento del cliente y las tendencias / hábitos de compra.

Para concluir esta serie de ponencias tomo la palabra la Directora de Operaciones de PABIS RETAIL LESLIE ALONSO GRAHAM quien comentó el proceso de consolidación de la nueva versión de PABIS en este cierre del 2018, donde se tiene Seguridad y Alta Disponibilidad, Optimización de Procesos de Integridad de Datos, Agilidad en tiempos de Respuesta, Orientación al Autoservicio, Alto Nivel de Adopción y Crecimiento Colaborativo, así mismo presento el nuevo producto PABIS ARA (Advanced Retail Analytics) que es una solución intuitiva que comprende tableros analíticos visuales de ABASTO, PRECIOS, TRADE, PROMOCIONES y DEVOLUCIONES, mostró los nuevos desarrollos que se realizarán en este 2019 entre ellos PABIS LINK que es una solución destinada a los Retailers para que de manera sencilla compartan su información con sus Proveedores, comentó el plan de implementación del machine learning e inteligencia artificial  dentro de la solución para crear un PABIS INTELIGENTE que incluya como productos PABIS CHATBOT, PABIS QUERY y PABIS OBSERVATORIO DE COMPETENCIA.

Cabe destacar el interés de la audiencia por el nuevo producto PABIS ARA (Advanced Retail Analytics) así como en el desarrollo de los nuevos productos para crear el PABIS INTELIGENTE.

La velada concluyo con una sesión de Networking entre los asistentes y el personal de PABIS RETAIL para resolver dudas sobre esta solución que cada vez gana más adeptos en el medio de los proveedores de RETAIL en México, Centro y Sudamérica.

Para conocer mas acerca de PABIS escribir a contacto@pabisretail.com

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Pabis Retail es una compañía 100% mexicana especializada en descarga, integración y análisis de información RETAIL, con más de 10 años en el mercado con clientes en México, USA, Centro y Sudamérica.

Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL

Artículo original Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones – PABIS RETAIL publicado en comunicae.com.mx


Source: Ciencia

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.