Inicio Tecnología i-motion traslada la electroestimulación al corazón de México

i-motion traslada la electroestimulación al corazón de México

i-motion traslada la electroestimulación al corazón de México

Clientes y tecnología se dan cita para probar el lado más moderno de la electroestimulación y sus aplicaciones en el terreno del deporte, la fisioterapia y la estética gracias a i-motion EMS. Esta vez lo harán en Ciudad de México, a través de un Open Day que se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de marzo en el gimnasio de La Fábrica San Ángel.

Con esta iniciativa, el corazón de México acoge una oportunidad perfecta para descubrir la tecnología más avanzada de la electroestimulación: un software inteligente único en el mercado, la recuperación activa, impulsos secuenciales y la demostración de un equipo perfectamente capacitado para conseguir mejores resultados.

El tiempo de prueba establecido para cada cliente será aproximadamente de 1 hora, y en él se explicará cómo funciona el software EMS Inteligente y cómo puede ayudarles a mejorar los resultados en las zonas del cuerpo deseadas. Se trata de un entrenamiento ideal para profesionales y para todas aquellas personas que buscan su bienestar.

En esta tecnología reside el valor diferencial del equipo i-motion por lograr el ajuste automático de los programas dentro de un protocolo de entrenamiento. No es casualidad que muchas empresas hayan apostado durante los últimos años por los equipos de electroestimulación, y no es casualidad porque se trata de un negocio rentable y una apuesta segura.

Tampoco es la primera vez que la compañía sale a la calle para mostrar su equipo a los clientes interesados. Durante los últimos 3 años, se han organizado otros eventos y seminarios en más países, como Chile, lo que ha servido de impulso a su crecimiento. Con esta iniciativa, i-motion traslada al escenario mexicano la oportunidad de sentir la calidad de sus impulsos.

Entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, centros de estética, inversores, administradores de centros, o cualquier otro profesional interesado podrá sentir las ventajas de la electroestimulación. Solo se tiene que reservar plaza vía online o WhatsApp para vivir sus efectos en primera persona y resolver todas las dudas in situ.

Algunas empresas se preguntan cómo pueden mejorar su negocio con la electroestimulación. Si se es una de ellas, esta puede ser una oportunidad magnífica para salir de dudas. El corazón de México se viste de innovación para mostrar el lado más moderno del entrenamiento, y en i-motion no quieren perdérselo.

¿Se quiere impulsar la rentabilidad? Acudir al Open Day de i-motion EMS, descubrir las ventajas de electroestimulación más avanzada y traducirlas en una idea de negocio.

 

 

 


Source: Ciencia

Must Read

BioCatch obtiene nueva patente estadounidense para autenticar a los usuarios de dispositivos móviles

BioCatch, líder mundial en biometría del comportamiento, anuncia que ha recibido la autorización de registro para una patente en Estados Unidos por su...

Genomma Lab crece 9.1% en ventas en 2020, además de haber contribuido al SAT con un pago por S750 MDP

Genomma Lab Internacional reportó este miércoles a la Bolsa Mexicana de Valores sus resultados financieros correspondientes al 2020, en los que destaca un incremento...

Lanza ChekMarc plataforma social para fomentar conexiones significativas: financiamiento inicial de 3 mdd

Hoy ChekMarc lanza su plataforma social global gratuita que permite a los miembros desarrollar conexiones personales positivas de gran impacto y crear una red...

Episode Six anuncia una financiación adicional de 30 millones de dólares

Episode Six, el proveedor mundial de infraestructura bancaria y de procesamiento de pagos modernos, ha anunciado hoy que ha conseguido una inversión adicional de...

Pacific Green nombra a José Lobo Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina

Durante los últimos 20 años, José Lobo ha estado desarrollando proyectos de energía verde en toda América Latina, con un enfoque específico en las...