Inicio Negocios Hoteles City Express pone en operación su hotel número 141

Hoteles City Express pone en operación su hotel número 141

Hoteles City Express anuncia la apertura de su hotel número 141, City Express Suites Cancún Aeropuerto, bajo marca que se distingue por ofrecer servicios de hospedaje para estancias largas en habitaciones tipo loft. Con la apertura de esta propiedad, Hoteles City Express reafirma su posicionamiento de ser la cadena hotelera con mayor cobertura en México, al tener presencia en 30 estados y operar más de 15,800 cuartos.

El hotel City Express Suites Cancún Aeropuerto abre sus puertas con 63 habitaciones, adaptadas con todo lo necesario para que los huéspedes puedan disfrutar de sus viajes prolongados en departamentos con servicios de hotel. Cada habitación es una suite equipada con cocineta, sala y amenidades.

La nueva propiedad se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y opera siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de Hoteles City Express, donde el uso eficiente de los recursos es una constante.

Hoteles City Express cuenta con cinco marcas; Quintana Roo hospeda cuatro de ellas, debido al flujo constante de viajeros de negocios y placer que recibe durante todo el año. La cadena hotelera, que recientemente informó su robusto plan de desarrollo hacia 2019 y 2020, continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital a través de un exitoso modelo de franquicia rentable.

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...