Inicio Negocios Hoteles City Express anuncia la apertura de 8 nuevas propiedades, sumando así...

Hoteles City Express anuncia la apertura de 8 nuevas propiedades, sumando así 152 unidades

Hoteles City Express anuncia la apertura de 8 nuevas propiedades, sumando así 152 unidades y más de 17,100 habitaciones en operación en los cuatro países donde tiene presencia: México, Costa Rica, Colombia y Chile.

Los hoteles de la cadena hotelera que abrirán para alcanzar la meta de 152 hoteles en operación son:

  •          City Express Plus Mérida, 17 de diciembre de 2018.
  •          City Express Ciudad de México La Villa, City Express Plus Ensenada, City Express Ensenada y City Express Plus Tijuana iniciarán operaciones entre el 22 y el 31 de diciembre.
  •          Por su parte, City Express Ciudad de México Tlalpan, City Express Plus Chihuahua y City Centro San Luis Potosí abrirán sus puertas en las primeras semanas del 2019.

Con estas aperturas, la cadena hotelera con mayor cobertura y crecimiento en México, Hoteles City Express, concluye su proyecto de desarrollo del año, en el cual se establecía la apertura de 17 nuevas unidades para sumarlas a la oferta hotelera de 135 hoteles con la que finalizó en el 2017.

En el siguiente resumen, se presenta el proceso de desarrollo obtenido en 2018.

dic HCE 2018

Must Read

Instalará Xochimilco módulos informativos sobre COVID-19 en puntos de mayor contagio

• Brigadistas salen a las calles con paletas para recordar a automovilistas y peatones, las medidas sanitarias. El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz,...

En la CDMX el desabasto de medicamentos y vacunas oscila en el 80%: Nora Arias

· No hay suficientes pruebas para detectar el Covid19 · Irresponsable suspender Semana Nacional de Vacunación en 2019 y 2020. En la Ciudad de México, la...

Dona Cotemar 2 mil oxímetros de pulso a la Secretaría de Salud de la CDMX para el combate del Covid-19

El PACMA es el programa de responsabilidad social que PEMEX implementa de la mano de sus proveedores, para impulsar el desarrollo sustentable comunitario. “Los...

Visita de AMLO A EU polariza a Mexicanos

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador se da en un marco de polarización en virtud de que 48 % de los mexicanos está de acuerdo con su viaje a Washington; mientras que 45% respondió que está en desacuerdo. Asimismo, 8 de cada 10 personas consideran que el trato que ha dado Donald Trump a los mexicanos ha sido muy malo o malo.

Comerciantes Informales retan a la CDMX

Varios dirigentes del comercio en la vía pública en la Ciudad de México, se deslindaron de Diana Sánchez Barrios, una de las dirigentes con mayor presencia de ambulantes en las 16 alcaldías, quien azuza a sus pares para arremeter contra las medidas de sanidad y de sana distancia que se aplican en las demarcaciones  para evitar más contagios por Covid-19.