Inicio Tecnología Hispamarkets mejora en el último año la interfaz de usuario para adaptarse...

Hispamarkets mejora en el último año la interfaz de usuario para adaptarse a cada necesidad financiera

Hispamarkets mejora en el último año la interfaz de usuario para adaptarse a cada necesidad financiera

Cuando hace apenas un año la marca Hispamarkets se introdujo en el sector de los brokers online, su mayor reclamo se basaba en el eslogan “hablamos su idioma: el idioma de los mercados financieros”, con la doble intencionalidad de dirigirse a los inversores latinoamericanos y a aquellos a los que el mundo de las finanzas le era desconocido.

Hispamarkets se lanzaba así a un mercado variado con la sencillez de permitir operaciones a partir de tres cuentas (oro, plata y bronce, según los conocimientos del sector, la cuantía de la inversión y el grado de adversidad al riesgo), y con la asesoría constante y variedad de instrumentos de inversión como mejores valores.

Durante todo 2018 se han ido sumando a estos tres pilares distintas mejoras encaminadas a facilitar aún más el entendimiento entre usuario – plataforma – asesores.

Mejoras en el bróker Hispamarkets emprendidas durante 2018

Cuenta Cripto

Las criptomonedas, dentro de la amplia oferta disponible en instrumentos de inversión, es por su propia naturaleza una tipología de fondos que requieren una formulación de la estrategia diferente a la del resto. Esto bien lo saben desde el equipo de Hispamarkets, por lo que durante el primer trimestre de 2018 crearon una cuenta específica para estas inversiones.

Con la cuenta cripto se puede manejar bajo un mismo lugar las inversiones en Bitcoin y en otras 15 de las más populares criptomonedas entre las que se encuentra Ethereum, Litecoin o DigitalCash, con información de primera mano sobre este particular y diferenciado ecosistema.

Seguimiento de inversión en directo

Otra de las novedades desarrollada durante 2018 en Hispamarkets y visible desde la propia home es la introducción de gráficos, índices e indicativos de los principales instrumentos de inversión, de forma que, seas cliente o no, se puede tener una perspectiva amplia de la evolución de las principales inversiones.

De esta forma y de un único vistazo, se puede conocer la evolución de los mercados y por tanto de la propia cartera. Información que se ve también reflejada en la plataforma Metatrader 4 y que se puede contrastar o actuar en base a ella a través de la asesoría directa.

Planteamientos de mejoras para 2019

En tan solo un año el crecimiento en cuanto a oferta y servicios ha sido notable. Crecimiento que el equipo de Hispamarkets pretende aumentar durante este año y mantener su compromiso de acompañamiento y asesoría en la inversión como mayor valor.

Así, durante este ejercicio se mantendrán propuestas como ofertas exclusivas como ya ocurriera con la quiniela del Mundial en junio/julio de 2018, a sumar a su asesoría 24/7, los más de 250 instrumentos de inversión disponibles y el uso de la plataforma mejor valorada por los profesionales: Metatrader 4.

Para más información, visite: http://hispamarkets.com/

Source: Ciencia

Must Read

Sismo de 5.2 sacude Guatemala; no se reportan daños

Esta tarde se registró un sismo de magnitud 5.2 en Guatemala; este temblor también se sintió en las costas de El Salvador.

Gobernador de BCS da positivo a covid-19

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dio a conocer que dio positivo a covid-19, junto con su esposa, Gabriela Velázquez de Mendoza

‘Chucky’ y el Nápoles hacen la diablura en España

El cuadro de la Serie A se impuso por la mínima ante la Real Sociedad y se ponen como segundos del grupo F de la Liga de Europa

Exigen al GCDMX indemnizar sin pretexto a automovilistas ante daños por baches

Mayoría legislativa niega a los automovilistas el derecho a reclamar indemnización pronta por daños en sus unidades derivado de vialidades en pésimas condiciones. El diputado...

Hallan en Chiapas a menor desaparecida en CDMX desde 2019

Policías de Investigación localizaron a la adolescente cuyo paradero se desconocía desde el 3 de noviembre del año pasado, cuando fue vista por última vez en Álvaro Obregón