Inicio Uncategorized Hipódromo de las Américas reiniciará operaciones este 2 de octubre

Hipódromo de las Américas reiniciará operaciones este 2 de octubre

El próximo 2 de octubre regresan las carreras al Hipódromo de las Américas, pero lo hará a puerta cerrado. Las carreras se podrán seguir en vivo a través de redes sociales.

A través de un comunicado, Codere México, la empresa operadora del Hipódromo, indicó que las autoridades dieron la autorización para reanudar parcialmente las actividades. La primera carrera arrancará este viernes a las 16:05 horas.

“En esta primera etapa, el regreso se llevará a cabo a puerta cerrada, sin la presencia de público y con el mínimo personal, atendiendo en todo momento las medidas sanitarias establecidas por las autoridades a través del plan ‘Hipódromo Seguro’”, resaltó.

Te puede intersar: Amir Ibrahim, ejemplo de profesionalismo.

Codere agradeció la paciencia y resiliencia de la comunidad del Hipódromo, “el cual se mantiene como el único recinto activo del país Pura Sangre y Cuarto de Milla”. Además, reiteró su compromiso con la hípica aún en las circunstancias difíciles que se enfrenta ante el Covid-19.

Señaló que la espera ha sido larga, pero les llena de alegría poder retomar actividades, después de que permanecieron cerrados durante seis meses. Informaron que los eventos serán transmitidos por las plataformas de la empresa.

Inicialmente, el Hipódromo de las Américas reiniciaría las carreras de caballos el 11 de septiembre; pero no se pudo llevar a cabo, como lo había programado, debido a que aún no contaban con la autorización de la Secretaría de Gobernación (Segob).

 

Must Read

Muere voluntaria en ensayo de vacuna china contra covid

Autoridades peruanas informaron sobre la muerte de una mujer que participaba en los ensayos de la vacuna contra covid de la farmacéutica china Sinopharm.

López Obrador evoluciona favorablemente: Ssa

El presidente tuvo febrícula y dolor de cabeza, pero se mantiene de buen humor, señaló el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell

Usaban puerta de ‘refri’ para ingresar a bar en Hidalgo

El local tenía la razón social El Refri; fue suspendido por autoridades; al interior se encontraban 35 personas, quienes fueron desalojadas

Vicente Fernández minimiza escándalo: ‘Fue un accidente’

'Yo si ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con intención; si lo hubiera hecho con la intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas'

El recuerdo de Kobe Bryant a un año de su muerte

Aficionados al basquetbol y su familia se dieron tiempo para rendir homenaje a la memoria de ‘Black Mamba’ quien falleció hace un año