Inicio Uncategorized Hipódromo de las Américas reiniciará operaciones este 2 de octubre

Hipódromo de las Américas reiniciará operaciones este 2 de octubre

El próximo 2 de octubre regresan las carreras al Hipódromo de las Américas, pero lo hará a puerta cerrado. Las carreras se podrán seguir en vivo a través de redes sociales.

A través de un comunicado, Codere México, la empresa operadora del Hipódromo, indicó que las autoridades dieron la autorización para reanudar parcialmente las actividades. La primera carrera arrancará este viernes a las 16:05 horas.

“En esta primera etapa, el regreso se llevará a cabo a puerta cerrada, sin la presencia de público y con el mínimo personal, atendiendo en todo momento las medidas sanitarias establecidas por las autoridades a través del plan ‘Hipódromo Seguro’”, resaltó.

Te puede intersar: Amir Ibrahim, ejemplo de profesionalismo.

Codere agradeció la paciencia y resiliencia de la comunidad del Hipódromo, “el cual se mantiene como el único recinto activo del país Pura Sangre y Cuarto de Milla”. Además, reiteró su compromiso con la hípica aún en las circunstancias difíciles que se enfrenta ante el Covid-19.

Señaló que la espera ha sido larga, pero les llena de alegría poder retomar actividades, después de que permanecieron cerrados durante seis meses. Informaron que los eventos serán transmitidos por las plataformas de la empresa.

Inicialmente, el Hipódromo de las Américas reiniciaría las carreras de caballos el 11 de septiembre; pero no se pudo llevar a cabo, como lo había programado, debido a que aún no contaban con la autorización de la Secretaría de Gobernación (Segob).

 

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.