Inicio Economía Hell and Heaven seguirá adelante, con precauciones ante Coronavirus

Hell and Heaven seguirá adelante, con precauciones ante Coronavirus

El festival Hell and Heaven Metal Fest informó que estarán al pendiente de cualquier indicación emitida por el Gobierno Federal y la Secretaría de Salud sobre la crisis del Coronavirus.
A través de un comunicado, los organizadores del evento indicaron que están en constante comunicación con los tres niveles de gobierno para poder llevar a cabo de forma responsable este evento en el contexto del Covid-19.
“De hecho, nuestro principal compromiso es la salud y la seguridad de todos los asistentes, por ello, estaremos brindando información oportuna a todo el público puntualmente y, como primera medida, estamos habilitando el que se pueda ingresar sin ningún problema entre los objetos permitidos al público gel antibacterial en presentación individual y sellado además de cubrebocas”, explicaron.
Asimismo, destacaron que los proveedores de alimentos y bebidas, así como los controles de acceso estarán extremando todas las precauciones al respecto para que la gente acuda con la certeza de que están dentro de un ambiente controlado para garantizar su bienestar.
“El festival que se llevará a cabo este fin de semana en el Foro Pegaso se realizará como está planeado los días sábado 14 y domingo 15 de Marzo y se tiene ya un gran avance en los escenarios y en toda la infraestructura tal y como se tiene contemplada”, agregó.
Asimismo, enfatizó que es importante señalar que hay algunos artistas que “lamentablemente no podrán salir de sus países ya sea por complicaciones en la logística de vuelos o por disposición oficial o bien, porque no quieren tomar el riesgo de viajar a otro país en estos momentos”.
Hell and Heaven, enfatizaron los organizadores, extremará las de por sí estrictas medidas de seguridad y control que ya se tenían, con el único fin de garantizar la integridad de todos los asistentes, en un esfuerzo porque este sea un fin de semana histórico y aseguramos que los asistentes no correrán ningún riesgo.
Finalmente, los organizadores aseveraron que en México “el número de casos registrados de este virus es muy bajo y se ha mantenido bajo contención, pero aún así por parte del festival se han considerado todas las medidas de prevención aplicables en materia de salud que las autoridades sanitarias han recomendado para que no haya ningún problema ni hipotético contagio”.

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...