Inicio Nacional Héctor Astudillo se suma a la lista de gobernadores con Covid-19

Héctor Astudillo se suma a la lista de gobernadores con Covid-19

Y sigue incrementándose la lista de gobernadores afectados por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), ahora fue el turno del mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo, quien informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Coronavirus.

“Tengo una información muy importante que compartir con ustedes, les informo que la prueba que me practiqué del COVID19 ha resultado positiva”, señaló el mandatario estatal.

A través de twitter, el gobernador de Guerrero indicó que luego de sentir varios síntomas, decidió realizarse la prueba.

«Tengo que seguir una serie de recomendaciones médicas, de protocolos y seguiré dándole atención a todos los asuntos de mi querido estado de Guerrero a través de los mecanismos que hemos utilizado en los últimos días virtualmente», expresó el mandatario.

Asimismo, el guerrerense comentó que él mismo pensó que no enfermaría de COVID-19, no obstante aclaró que se encuentra bien.

Así, Héctor Astudillo se suma a otros gobernadores que han dado positivo al Covid-19 como es el caso del mandatario Tabasco, Adan Augusto López; el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, y el de Hidalgo, Omar Fayad quienes ya fueron dados de alta.

Must Read

Respaldo total a Mario Delgado como presidente nacional de Morena: Alejandro Armenta

  * El senador poblano llamó a cerrar filas y a consolidar a Morena como el brazo operativo de la 4T El senador de Morena por...

‘A mí no me paga Repsol…’: López Obrador a congresistas de EU

"No daré un paso atrás para defender, en el marco de la ley, a Pemex y a la CFE” advirtió el presidente desde Coahuila

Trump vota por anticipado en Florida para las presidenciales

El presidente de EU acude a un centro de votación anticipada en Florida para sufragar en los comicios en los que se juega la reelección frente al demócrata Joe Biden

Reportan que opositor Leopoldo López huyó de Venezuela

Revelan que el opositor venezolano Lopoldo López dejó la residencia del embajador de España en Caracas, donde estaba en calidad de huésped desde el año pasado, para salir del país

Leeds de Bielsa escala al tercer lugar en la Premier

El equipo comandado por el estratega argentino se impuso por 3-0 en su visita al Aston Villa y se metió a puestos de Champions League