Inicio Nacional Hay que cuidar que no se deteriore tanto la economía popular por...

Hay que cuidar que no se deteriore tanto la economía popular por COVID-19: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se trabajará para que el impacto del coronavirus no deteriore tanto la economía popular

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población hacer el sacrificio y el esfuerzo para quedarse en sus casas y lograr disminuir el contagio de coronavirus y evitar el crecimiento de la curva epidemiológica y al mismo tiempo proteger la economía del país.

Durante su conferencia indicó: “buscamos que se aplane la famosa curva de contagios para no tener los problemas de otros países que no tenían camas en los hospitales (…) Lo que se busca es que el crecimiento sea conducido.

«También es muy importante que no se vaya al hospital por cualquier síntoma, se ha venido demostrando que el número de afectados es un número reducido el que requiere hospitalización”, indicó el mandatario federal.

“Que evitemos el desbordamiento, el descontrol de la epidemia, porque va a significar salvar vidas, al mismo tiempo, cuidar que no se deteriore tanto la economía, especialmente la economía popular”, agregó.

López Obrador aseguró que se atiende a la empresa sin destruir la base económica, además de que se cuida a los menos favorecidos. “Estoy muy consciente de quienes viven al día, pero estoy seguro que vamos a salir pronto de esto si actuamos de manera profesional», dijo.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.