Inicio CDMX Hallan a bebé abandonado en Xochimilco

Hallan a bebé abandonado en Xochimilco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina hallaron a una bebé recién nacida abandonada en calles de la alcaldía Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, la menor fue encontrada por una mujer que alertó a los policías al escuchar que un bebé comenzó a llorar afuera de su domicilio.

Al percatarse, vio que la menor de edad se encontraba en una caja de cartón, sin ropa ni cobijas, cuando la lluvia comenzaba a caer.

Por ello, policías y paramédicos arribaron a la zona y le brindaron servicios médicos a la bebé, quien al parecer tenía hipotermia debido al color amoratado de su piel.

Hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.