Inicio Tecnología Grupo Telynet anuncia su cambio de oficinas de Ciudad de México, desde...

Grupo Telynet anuncia su cambio de oficinas de Ciudad de México, desde el 1 de febrero de 2019

Grupo Telynet anuncia su cambio de oficinas de Ciudad de México, desde el 1 de febrero de 2019

Debido al creciente negocio que el Grupo Telynet está llevando a cabo, ha decidido trasladar sus oficinas a un lugar más moderno, amplio y, sobre todo, adaptado a las nuevas formas de trabajo que la compañía está implantando en todas las filiales que tiene repartidas por el mundo.

El grupo cuenta con una amplia red de oficinas en: América, Europa y África, consolidando así su presencia internacional y su reputación dentro del ramo de la tecnología de movilidad, aplicada al sector comercial.

Con efectos del 01 de febrero de 2019 Telynet México (Tely México Net, S.A. de C.V.) traslada sus oficinas de Ciudad de México, que hasta ahora se encontraban ubicadas en Prado Sur 150, Lomas de Chapultepec (Ciudad de México), a:

Torre Reforma Latino
Planta 36-116 & 36-117
Av. Paseo de la Reforma 296
06600 Juárez. Ciudad de México

Nuevo número de teléfono: +52 (55) 41725652

Asimismo, se mantiene el Centro de Excelencia de Desarrollo en Monterrey, Nuevo León.

Sobre Telynet
Desde su creación en el año 1.989, Grupo Telynet se ha especializado en la edición e implementación de productos de software para empresas, en el entorno de las soluciones móviles (SFA) y la gestión de la relación con los clientes (CRM).

Durante todos estos años, Telynet ha desarrollado un amplio Know–how en base a los numerosos proyectos y productos desarrollados con éxito, en diferentes países.

La amplia experiencia acumulada, los conocimientos suministrados por sus clientes, así como la continua investigación para dar un mejor servicio, han conseguido hacer de Telynet un Líder del Sector, con más de 300 clientes en diferentes países y más de 30.000 usuarios móviles utilizando las soluciones.

Grupo Telynet basa su crecimiento en proveer el mejor servicio de preventa y postventa en sus sistemas móviles de gestión comercial.


Source: Ciencia

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...