Inicio Nacional FGR tiene dos averiguaciones contra Medina Mora: AMLO

FGR tiene dos averiguaciones contra Medina Mora: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este miércoles que la Fiscalía General de la República (FGR) mantiene abiertas dos averiguaciones ligadas al exministro Eduardo Medina Mora.
“La Fiscalía tiene dos averiguaciones en proceso sobre este asunto, no puedo decir más porque no me corresponde”, aseveró el mandatario.
En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario aclaró que en ningún momento se reunió con el exministro para abordar las causas de su renuncia, pero que sí se las externó oralmente al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.
“Sí, pero no las conozco (las causas). Ya estaba abierta una investigación en cuanto a acusaciones de traslado de recursos -para no decirlo de otra manera- presuntamente, y yo creo que eso es lo que lo lleva a él a presentar su renuncia”, expuso.
Cabe señalar que el martes la Presidencia de la República volvió a publicar la carta de renuncia del exministro Eduardo Medina Mora, pero ‘olvidó’ dar a conocer las “causas graves” que el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró para aceptar la renuncia del funcionario, esto luego de que el Inai ordenara transparencia en este caso.

 

Must Read

Leeds de Bielsa escala al tercer lugar en la Premier

El equipo comandado por el estratega argentino se impuso por 3-0 en su visita al Aston Villa y se metió a puestos de Champions League

Mujer sin cubrebocas le escupe a joven en camión; así reaccionó él

Recientemente se viralizó en redes un clip, grabado en Vancouver, Canadá, que muestra a una mujer furiosa porque un joven le pidió ponerse el cubrebocas

Recolecta Semar 17 mil 865 toneladas de Sargazo

En el marco Operación Sargazo 2020, la Semar recolectó un total de 17 mil 865 toneladas de esta alga en las playas de Quintana Roo

Johnson & Johnson reanudará ensayo de vacuna contra covid

Johnson & Johnson dice que se prepara para reanudar ensayo de su vacuna contra covid-19 en Estados Unidos.

Sonda Osiris-Rex está perdiendo sus muestras en el espacio

La NASA informó que su sonda Osiris-Rex había conseguido recolectar una gran cantidad de rocas, pero ahora las están perdiendo.