Inicio Deportes Fecha FIFA causa repunte de coronavirus en la Bundelisga

Fecha FIFA causa repunte de coronavirus en la Bundelisga

Varios jugadores se reincorporaron a sus clubes de la Bundesliga tras salir de Alemania para disputar partidos de selecciones y han traído consigo el coronavirus.

Hoffenheim enfrentó a Borussia Dortmund el sábado sin Andrej Kramaric y Kasim Adams, luego que ambos dieron positivo tras partidos con Croacia y Ghana, respectivamente. El zaguero checo Pavel Kaderabek quedó en cuarentena debido al diagnóstico de un familiar.

Después de sufrir una derrota 1-0, el director de fútbol de Hoffenheim Alexander Rosen señaló que los clubes tendrían que replantearse ceder jugadores otra vez en una fecha FIFA.

Los clubes pagan el salario de los jugadores y coordinan con todos para asegurar que se cumpla adecuadamente con el protocolo», dijo Rosen. “Y te quedas con la impresión de que a las federaciones les importa un bledo”.

El Dortmund echó de menos al zaguero Manuel Akanji tras dar positivo en la concentración de Suiza.

Cuando ve el incremento de casos, uno se pregunta si se debe impedir que salgan para el próximo parón internacional», señaló el director deportivo del Leipzig Markus Krösche tras la victoria 2-0 de su equipo ante Augsburgo. “La FIFA debe ser más claro en cuanto a los parámetros, sobre todos en áreas de riesgo elevado».

Must Read

Crece ambulantaje en la alcaldía Cuauhtémoc

Generar mayores oportunidades de empleo e incentivar las inversiones en la región serán acciones cruciales para la abanderada de ELIGE. “El abatimiento delincuencial será posible en la medida de generar mejores condiciones de vida y empleo digno para nuestros ciudadanos”, aseguró la líder.

"Comprando en Grupo" invierte en México 10 millones de dólares

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado...

Sofomes: nuevos aliados estratégicos de fabricantes y distribuidores

Tecnología y atención personalizada marcan las nuevas tendencias del financiamiento. El panorama económico exige creatividad e ingenio para enfrentarlo. Serfimex Capital ha desarrollado un...

Los retos de la nueva normalidad para las empresas que buscan posicionarse en la red

Las políticas de resguardo a la privacidad de datos de usuarios de la red, la aceleración de la digitalización en las actividades cotidianas...

Barro Aprobado abre su primer punto de venta de alfarería libre de plomo en la Ciudad de México

La tienda –que estará abierta martes, jueves y sábado de 12 pm a 5 pm- contará con alfarería proveniente de comunidades artesanas de...