Inicio Uncategorized Famsa se prepara para el Día del Padre

Famsa se prepara para el Día del Padre

Y aunque en tiempos recientes las compras en línea se han vuelto una práctica muy común en el mercado, la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 ha hecho que sean aún más las personas que recurren a esta práctica, desde productos de entretenimiento hasta comida.

De acuerdo con Think With Google, los regalos más buscados en los días previos al Día del Padre son ropa, accesorios, tecnología y gadgets.

En ese mismo análisis se indica que son las mujeres quienes tienen mayor predisposición de compra (51 por ciento), mientras que son los hombres quienes están dispuestos a gastar más.

Aunque siempre es bueno encontrar pretextos para regalar algo, esta fecha es la ideal para encontrar un buen obsequio y sorprender a papá. Es por eso que los consumidores (los hijos, en este caso) comienzan en días previos a buscar la opción ideal, ¡pero hay también quienes buscan el mismo día!

Los regalos tienden a ser muy diversos y acordes a los gustos de cada persona: ya sean dispositivos para ver el cine en casa, hacer deporte en casa con aparatos de ejercicio, o incluso el fin de semana ocuparse en el jardín.

También las salas y comedores podrían ser un regalo maravilloso, puesto que es en esas áreas en las que los papás disfrutan de la compañía de sus seres queridos, ya sea para platicar horas y horas, o para ver una buena película o un partido de fútbol.

Como el día ya está cada vez más cerca, Famsa es una gran opción para encontrar alguno de los productos que vendidos y que tanto disfrutan los padres.

Por ejemplo, Famsa cuenta con el departamento de Tecnología y Electrónica, donde se encuentran Herramientas, Moda, Instrumentos musicales, Muebles para bar, Videojuegos, Cuarto de tv, Celulares y smartphones, Computación, laptops y gadgets.

Las recomendaciones para tomar la decisión correcta en compras online son comprar en un sitio seguro, con renombre y reputación y que ofrezca varias formas de pago.

Source: Economía

Must Read

Tensión al máximo en EU ante veredicto del caso George Floyd

Las fuerzas de seguridad se mantienen en alerta en EU ante posibles disturbios luego de que se conozca el veredicto del juicio por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía

Cazador muere aplastado por manada de elefantes al tratar de huir

Autoridades de Sudáfrica reportan la muerte de un presunto cazador furtivo que fue pisoteado por una manada de elefantes al tratar de huir de los guardias en el famoso Parque Kruger

Expulsó México a 1,893 extranjeros por robo, homicidio…

El INAMI informa que esto fue por diversos motivos como relaciones con la seguridad nacional; cifra es en los últimos 15 meses; autoridades supervisan trato a las personas

Starbucks conmemora el Día de la Tierra con vasos reusables y opciones amigables con el planeta

Por tiempo limitado, a través de Starbucks Delivers, los clientes podrán recibir residuos de café molido para preparar composta y dar vida a una nueva planta o nutrir jardines

Presidente de UEFA tunde con todo a la Superliga

Aleksander Ceferin calificó de vergonzosa y codiciosa la nueva competencia impulsada por doce grandes clubes europeos