Inicio Uncategorized Famsa se prepara para el Día del Padre

Famsa se prepara para el Día del Padre

Y aunque en tiempos recientes las compras en línea se han vuelto una práctica muy común en el mercado, la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 ha hecho que sean aún más las personas que recurren a esta práctica, desde productos de entretenimiento hasta comida.

De acuerdo con Think With Google, los regalos más buscados en los días previos al Día del Padre son ropa, accesorios, tecnología y gadgets.

En ese mismo análisis se indica que son las mujeres quienes tienen mayor predisposición de compra (51 por ciento), mientras que son los hombres quienes están dispuestos a gastar más.

Aunque siempre es bueno encontrar pretextos para regalar algo, esta fecha es la ideal para encontrar un buen obsequio y sorprender a papá. Es por eso que los consumidores (los hijos, en este caso) comienzan en días previos a buscar la opción ideal, ¡pero hay también quienes buscan el mismo día!

Los regalos tienden a ser muy diversos y acordes a los gustos de cada persona: ya sean dispositivos para ver el cine en casa, hacer deporte en casa con aparatos de ejercicio, o incluso el fin de semana ocuparse en el jardín.

También las salas y comedores podrían ser un regalo maravilloso, puesto que es en esas áreas en las que los papás disfrutan de la compañía de sus seres queridos, ya sea para platicar horas y horas, o para ver una buena película o un partido de fútbol.

Como el día ya está cada vez más cerca, Famsa es una gran opción para encontrar alguno de los productos que vendidos y que tanto disfrutan los padres.

Por ejemplo, Famsa cuenta con el departamento de Tecnología y Electrónica, donde se encuentran Herramientas, Moda, Instrumentos musicales, Muebles para bar, Videojuegos, Cuarto de tv, Celulares y smartphones, Computación, laptops y gadgets.

Las recomendaciones para tomar la decisión correcta en compras online son comprar en un sitio seguro, con renombre y reputación y que ofrezca varias formas de pago.

Source: Economía

Must Read

Trump ordena iniciar transición presidencial con equipo de Biden

Con ello los asesores de Biden pueden comenzar a coordinarse con las agencias federales en torno a los planes para que el nuevo gobierno tome el control el 20 de enero

Astrazeneca presentará resultados de vacuna contra covid-19 ante Cofepris

Sylvia Varela, directora general de AstraZeneca, anunció que la farmacéutica se acerca a una 'solución segura, eficaz y fácil de implementar', toda vez que su vacuna tiene 90% de efectividad

Rosario Robles solicitará ser testigo colaborador de la FGR

La extitular de Sedesol solicitará la figura de testigo colaborador ante la FGR, para obtener un criterio de oportunidad en los procesos que enfrenta por ejercicio indebido del servicio público

Yucatán continúa siendo referente de seguridad en el país

El estado fue el estado con mayor reducción en incidencia delictiva durante los primeros 10 meses del año, con una disminución de -51.1%

Definen horarios para los cuartos de final de la Liga MX

Miércoles y jueves se efectuarán los partidos de ida, mientras que sábado y domingo quedarán definidos los semifinalistas del torneo