Inicio Nacional Fallece por COVID Reinaldo Salazar padre y entrenador de Iridia Salazar medallista...

Fallece por COVID Reinaldo Salazar padre y entrenador de Iridia Salazar medallista olímpica de taekwondo

El entrenador olímpico de taekwondo, Reinaldo Salazar, falleció tras presentar complicaciones por Covid-19, informó su hija la medallista Iridia.

En los últimos días el estado de salud de Salazar se reportaba como grave debido al virus, por lo que se encontraba intubado en el hospital del Autódromo Hermanos Rodríguez del IMSS.

A través de su cuenta de Facebook, la hija del entrenado se despidió de su padre y expresó su admiración y agradecimiento.

“Papá yo tenía muchos planes contigo, pero DIOS tenía un plan aún mejor. Es imposible llorar de tristeza habiendo tantos momentos felices”, escribió.

Reinaldo Salazar se desempeñó como entrenador de la selección nacional para Atenas 2004 y Pekín 2008. Asimismo, en 2016 fue reconocido con el Premio Nacional del Deporte.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) lamentó el fallecimiento y aseguró que el deporte mexicano se encuentra de luto.

Must Read

Crece ambulantaje en la alcaldía Cuauhtémoc

Generar mayores oportunidades de empleo e incentivar las inversiones en la región serán acciones cruciales para la abanderada de ELIGE. “El abatimiento delincuencial será posible en la medida de generar mejores condiciones de vida y empleo digno para nuestros ciudadanos”, aseguró la líder.

"Comprando en Grupo" invierte en México 10 millones de dólares

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado...

Sofomes: nuevos aliados estratégicos de fabricantes y distribuidores

Tecnología y atención personalizada marcan las nuevas tendencias del financiamiento. El panorama económico exige creatividad e ingenio para enfrentarlo. Serfimex Capital ha desarrollado un...

Los retos de la nueva normalidad para las empresas que buscan posicionarse en la red

Las políticas de resguardo a la privacidad de datos de usuarios de la red, la aceleración de la digitalización en las actividades cotidianas...

Barro Aprobado abre su primer punto de venta de alfarería libre de plomo en la Ciudad de México

La tienda –que estará abierta martes, jueves y sábado de 12 pm a 5 pm- contará con alfarería proveniente de comunidades artesanas de...