Inicio CDMX Fallece policía de la SSC infectado por coronavirus

Fallece policía de la SSC infectado por coronavirus

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, murió luego de que fuera diagnosticado con coronavirus este domingo.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que el pasado 27 de marzo un policía adscrito al Sector Nápoles presentó problemas de salud, y al hacerse las pruebas correspondientes le fue diagnosticado positivo en Covid-19, por lo que fue aislado y se tomaron las medidas necesarias con sus compañeros que convivieron con él.

Sin embargo, hace unas horas la esposa del elemento notificó a la SSC que el oficial había perdido la vida por complicaciones debido a la enfermedad.

En tanto, la Secretaría de Seguridad aseguró que brindará todo el apoyo necesario a la familia en estos momentos difíciles, además, aseguró que intensificó las medidas de higiene correspondientes en dicha institución para prevenir contagios.

“Esta dependencia ha llevado a cabo algunas acciones como la realización de pláticas informativas a las y los policías sobre aspectos generales de la enfermedad COVID-19; concientizar al personal sobre la importancia del lavado de manos y uso de gel antibacterial, así como la técnica adecuada de lavado de manos y el distanciamiento social de al menos un metro y medio a dos metros entre cada individuo”, aseguraron.

Must Read

Se registra fuerte sismo de magnitud 7 en la Antártida; evacuan zona

Autoridades chilenas han ordenado la evacuación del personal científico que se encuentra en una base cerca del epicentro.

Mario Delgado asegura que no hay privilegios en Morena

El presidente nacional de Morena aseguró que en el partido no se pueden reclamar privilegios debido a que todos los militantes tienen los mismos derechos

Darán mil pesos y despensa a positivos de covid en CDMX

Para quienes han salido positivos de Covid-19 y no requieren hospitalización, se les apoyará con medicamentos, despensa y una tarjeta de mil pesos

Cruz Azul registra como refuerzo a Bryan Angulo

Ante la falta de delanteros que arriben a La Máquina, la directiva celeste decidió darle una nueva oportunidad al atacante ecuatoriano

‘Soy del IMSS, estoy vacunado’; así lo bajan del Metro por no usar cubrebocas

Un joven que se negó a portar mascarilla, pese a ser obligatorio en STC, tuvo que ser desalojado de estación Periférico Oriente